“el pato laqueado en benidorm”
Opinión sobre Pato Laqueado

Pato Laqueado
En el puesto nº 262 de 859 Restaurantes en Benidorm
Cocina: China
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
“el pato laqueado en benidorm”
Opinión escrita el 8 junio 2013

calidad precio uno de los mejores restaurantes chinos de Benidorm sin duda , y con muy buen servicio

• Visitado el junio de 2013

albir
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un chino sin mas”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

La comida correcta sin nada que destacar mas que su precio economico. Fui con amigas y la comida en abundancia, mucho mas de lo que fuimos capaces a comer.

• Visitado el diciembre de 2012
ALBACETEEEEEEE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy rico, si te gusta la comida china no lo dejes pasar”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me lo recomendaron, amigos que habian ido y que resultaba economico. Hay menus a medio dia por 5,75€ y por la noche 7,75€. Nosotros donde vivimos tenemos un restaurante chino, que tiene los precios por las nubes, entonces no solemos ir mucho, aunque la comida esta realmente buena. Bien pues El Pato Laqueado no solo la comida esta muy rica sino que los precios son muy buenos. Aunque los menus eran apetecibles por el precio, lo vimos tan economico que pedimos a la carta, y no superamos los 10 euros por persona con bebida incluida, cuando lo mismo que pedimos esa noche en nuestra ciudad nos hubiera costado cerca de 15 euros por persona. Habia cola de gente esperando para cenar, cuando se ha visto eso en un chino? bueno teniendo en cuenta que es Benidorm en pleno agosto pues es normal. Lo recomiendo a los amantes de la comida china y a los que no, tambien.

• Visitado el agosto de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 481 votos útiles
“Comer por 4 euros!!”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Si buscas un buen chino y apenas tienes dinero, no busques más. Desde hace unos 8 años que solo voy a este restaurante chino en Benidorm, quizá la limpieza o los manteles no sean su fuerte, pero e trato y sobre todo la relación calidad/precio es inmejorable para este tipo de restaurante. Los menús rondan los 4,5-7 euros y para nada te quedas con hambre, casi mas barato que en casa, la comida decente, no esperes lujos en un chino. Lo mejor, el cerdo con salsa picante.

PD: Realmente se merece una nota de normal, pero el precio hace que destaque sobre otros chinos.

• Visitado el marzo de 2012
benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SIMPLEMENTE EXCELENTE, un lugar para volver”
Opinión escrita el 23 julio 2010

trato inmejorable, comida buenisima, raciones grandes, precio muy asequible, soy un asiduo a este restaurante y lo recomiendo a todo el mundo que disfrute con la comida china.