“"El Pato"”
Opinión sobre Pato Laqueado

Pato Laqueado
En el puesto nº 302 de 897 Restaurantes en Benidorm
Cocina: China
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014

"El Pato" suele ser un lugar de encuentro al que vamos los amigos sobre todo en verano, porque es barato y la comida está buena, así que es un sitio fantástico para cenar antes de salir de fiesta. Además, está justo enfrente de la playa por lo que puedes cenar en la toalla disfrutando del mar o quedarte en el restaurante, que es bastante cómodo.
El personal es rápido y atiende bien las preferencias de los clientes. Por ejemplo, soy una adicta al brócoli, así que si un plato lo lleva y quiero más brócoli que otra cosa, ellos lo hacen como se lo pidas. También puedes cambiar unos platos del menú por otros del mismo precio.
El típico menú de 5€ no está reñido con la calidad y este lugar es una muestra de ello, a diferencia de otros restaurantes chinos en los que da grima comer, lo recomiendo.

Opinión escrita 8 junio 2013

calidad precio uno de los mejores restaurantes chinos de Benidorm sin duda , y con muy buen servicio

Opinión escrita 4 marzo 2013

La comida correcta sin nada que destacar mas que su precio economico. Fui con amigas y la comida en abundancia, mucho mas de lo que fuimos capaces a comer.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Me lo recomendaron, amigos que habian ido y que resultaba economico. Hay menus a medio dia por 5,75€ y por la noche 7,75€. Nosotros donde vivimos tenemos un restaurante chino, que tiene los precios por las nubes, entonces no solemos ir mucho, aunque la comida esta realmente buena. Bien pues El Pato Laqueado no solo la comida esta muy rica sino que los precios son muy buenos. Aunque los menus eran apetecibles por el precio, lo vimos tan economico que pedimos a la carta, y no superamos los 10 euros por persona con bebida incluida, cuando lo mismo que pedimos esa noche en nuestra ciudad nos hubiera costado cerca de 15 euros por persona. Habia cola de gente esperando para cenar, cuando se ha visto eso en un chino? bueno teniendo en cuenta que es Benidorm en pleno agosto pues es normal. Lo recomiendo a los amantes de la comida china y a los que no, tambien.

Opinión escrita 6 abril 2012

Si buscas un buen chino y apenas tienes dinero, no busques más. Desde hace unos 8 años que solo voy a este restaurante chino en Benidorm, quizá la limpieza o los manteles no sean su fuerte, pero e trato y sobre todo la relación calidad/precio es inmejorable para este tipo de restaurante. Los menús rondan los 4,5-7 euros y para nada te quedas con hambre, casi mas barato que en casa, la comida decente, no esperes lujos en un chino. Lo mejor, el cerdo con salsa picante.

PD: Realmente se merece una nota de normal, pero el precio hace que destaque sobre otros chinos.