“Comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve con mis compañeros de toda la vida y para pedir allí es complicado porque es tal la demanda que hay que coger un numerito y luego van dándote mesa en función del número de personas que seáis. Y como el sitio es pequeño pues hay que esperar. Nosotros tuvimos que esperar 45 minutos y éramos 3 personas.

La comida tampoco era nada del otro mundo ni tampoco eran cantidades desmesuradas. Más bien raciones normalitas.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No os vayais sin ir!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos lo recomendó un señor que conocimos en la playa y llevabamos tiempo queriendo ir. Con esa relación calidad-precio es lógico que haya que esperar algo de cola, aunque la nuestra fue muy rápida. Consejo personal:
dejad hueco también para los postres, riquísimos!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida, excelente precio.”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante freiduria;gambas a la plancha, chopitos, fritada de pescado,todo en su punto,hay que ir pronto para coger mesa, de 20:30 a 21:00 se va llenando, luego te tienes que esperar, te dan un número en la barra y te llaman, (nosotros fuimos un sábado sobre las 21: 15 y tuvimos que esperar unos 40 minutos, aunque valió la pena)
Salimos a 15 euros por barba pidiendo :
12 gambas plancha
Plato de chopitos
12 tigres
Plato de fritura mixta
Pan tostado con cuencos con tomate y alioli.
2 botes de Cocacola
1 tanque de cerveza
1 botella de Vino blanco Marina alta.
Te lo sirven rápido, él servicio muy atento y simpático.El local ambientado y con aire acondicionado.
Os lo aconsejo si queréis comer buen pescadito frito a buen precio y sin pretensiónes en Benidorm.

Plasencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“pescaitos ricos”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

un restaurante excelente, con buen servicio y calidad precio estupendo. cuando vas tienes que esperar un buen rato por que tienen muchisima gente, pero merece la pena. nosotros comimos a reventar y por muy poco. lo recomiendo al cien por cien.

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Parecía otra cosa”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Buenos precios pero un servicio regular, poco espacio entre las mesas y sensación de estar inclinado cuando estas sentado.
Solo regular, para lo que parecía.

Visitado el agosto de 2013