“Comer pescado en Benidorm.”
Opinión sobre Freiduria Las Gaviotas

Freiduria Las Gaviotas
En el puesto nº 151 de 906 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 10 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Opinión escrita 10 enero 2014

Destacar que es un restaurante donde el trasiego de clientes es constante debido al buen género y el buen precio. Tal vez no sea muy acogedor, al ser estrecho pero el servicio es correcto y el pescado es abundante y bien cocinado. Aconsejable si quieres comer pescado a un buen precio.

Opinión escrita 1 enero 2014

Todo muy bueno, los niños encantados con los pescaditos! Único problema es que hay mucha gente. Pero muy bueno y limpio, volveremos

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida y bien de precio con raciones generosas. La decoración rococó y curiosa.

De momento de lo mejorcito de Benidorm.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Este puente estuve en el local. Una persona de Benidorm me la había recomendado y haya que fui con la familia. Éramos 4 y pedimos dos frituras de pescado. Llegó la primera bandeja y alucinamos con la cantidad, pero a los 4 minutos que llegó la segunda (podían haber traído de hecho las dos a la vez) nada que ver la cantidad. Preguntamos y la contestación fue que sí, que salen un poco a ojo. Quedamos satisfechos pero es un detalle muy feo desde luego.

Por la tarde, hablamos con unos familiares que viven allí y dejaron de ir a Las Gaviotas precisamente por ese tema. Porque varias veces les ha ocurrido que la ración de la mesa de al lado era el doble que la suya pagando lo mismo y dejaron de ir. No creo que costase mucho pesar un poco el contenido para igualar pero como siempre tienen gente, les dan igual las reclamaciones.

Por lo demás, eso, mucha gente (no turistas al menos), y hay que llegar o pronto o tarde, si no, te tocará esperar!!

Muy rico el postre especial de la casa con dulce de leche!!

Aviso porque no se puede pagar con tarjeta!!

Opinión escrita 27 octubre 2013

de lo que me gusto fue la parrillada de carne y la fritada de pescado calentito todo y bandejas grandes para dos personas