“Excelente menú del día: Buen precio, mejor calidad”
Opinión sobre Freiduria Las Gaviotas

Freiduria Las Gaviotas
En el puesto nº 139 de 891 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 mayo 2014

Un menú del día como este, por 9,50 Euros, café incluido, y con la calidad que ofrecen creo que es difícil de encontrar.
La peculiaridad es que no se puede elegir. El menú es el que es.
Lo bueno es que tienes anunciados en la puerta los menús de toda la semana (martes a viernes al medio día). Así puedes elegir ir el día que más te guste.
La ventaja de este tipo de menú es que lo pueden dar a mejor precio, y con una mayor calidad,
El restaurante estaba completamente lleno e incluso duplicaron el servicio de mesas.
Muy buena opción.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando un sábado por la noche con mi novia y fue todo bien, lo único la cola pero no fue más de 20 min. De cenar pedimos fritura para dos, recién hecha que quemaba, abundante y buena, además no tuvimos que esperar demasiado, fue rápido. Para beber una jarra de sangría, pan con tomate y alioli, la cuenta no superó los 20€.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante amplio, si bien la decoración está un poco mejorable, todo muy limpio, las frituras perfectas, parrillada de verduras, croquetas, y demás estupendo. También para niños unos huevos fritos con patatas por 4 euros...cenar cinco personas pescadito frito verduras, bebidas y algo más y vino por 50€ me parece perfecto y más cuando todo está tan rico y abundante, eso sí en verano acudir pronto o sin prisa ya que acude mucha gente

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque hay que esperar un poco por la gente que va merece la pena. Muy buena calidad precio. Raciones amplias y en se punto y las frituras muy buenas. Recomendadisimo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Todo excelente y muy barato, pedimos la fritura de pescado y estaba buenísima, acompañada de unos espárragos con pimiento rojo y por supuesto el pan, que lo sirven con ali oli y tomate rallado. Estaba todo delicioso y de precio nos salió muy barato, menos de 25€ en total.
Lo único es que se montan unas colas fuera... hay que esperar bastante para que te den mesa, pero de verdad que mereció la pena.