“semana santa”
Opinión sobre Hotel Primavera

Hotel Primavera
Ocupa el puesto n.º68 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 abril 2014

es perfecto para una escapada, el bufet muy cortito pero siempre hay algo que te gusta, todo estaba muy limpio, la habitacion era espaciosa y el baño tambien, cerca de centro y de la playa en una zona poco ruidosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Primavera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos una semana alojados aquí. La habitación que nos dieron era a la calle, muy espaciosa, con un baño completo y siempre limpia.
Fuimos una sola vez al restaurante porque los platos son muy básicos con muy poca variedad. Tal vez ese día no tuvimos suerte, pero el conejo estaba bastante seco.
Fuera de eso, la ubicación es buena para ir a la playa, aunque algo lejos para el autobús.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

estuvimos alojados una semana y el señor mayor que esta en recepcion es la persona mas desagradable y antipatica que he visto de todos los hoteles que he estado,el comedor es pequeñisimo teniamos que esperar a que comieran otros clienentes y luego entrar nosotros. nos mandaron ala sexta planta que estaba nuestra habitacion y nuestra gran sorpresa el ascensor solo llega hasta la quinta planta tuvimos que subir las maletas por las escalera de pena ,el asceso al hotel malisimo el autobus nos tuvo que dejar bastante lejos y hay que subir muchos escalones para poder entrar en el hotel no volvere mas a este hotel no me gusto nada nada nada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Jose S, Propietario en Hotel Primavera, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2015

Gracias por su opinión que nos ayuda a mejorar. En primer lugar el hotel vuelve a ser gestionado por su propietarios, por lo que el trato con el cliente y la amabilidad es una de nuestras prioridades,
Actualmente no hay esperas en el comedor pues hemos habilitado otra sala que cubre la capacidad máxima del hotel y no hay que realizar remontes de mesa para atender a los clientes.
No sabemos donde les dejó el autobús pero desde la avenida Jaume I hasta el Hotel hay unos 100 metros.
En el caso de que un cliente se aloje en la sexta planta, nuestro personal se ofrecerá a subirle y bajarle el equipaje como lo ha realizado los años en que hemos gestionado el hotel. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel dos estrellas en una zona céntrica, peatonal, muy tranquila y cercana a la playa. La suciedad de las calles aledañas es desagradable.

El hotel en general es un poco viejito, como pasado de moda, y con problemas con el aire acondicionado (o sale demasiado frío, o te asfixias; de manera que por las mañanas hay que salir corriendo de la habitación porque aunque abras la ventana no sientes frescor). Hay mucha diferencia de temperatura entre el bar -muy caluroso, casi asfixiante- y las zonas comunes del hotel, o el comedor (más fresquito). El mobiliario es de la serie de "Cuéntame".

En cuanto a las habitaciones, son grandes y limpias. El baño es bastante majo, grande, con abundancia de agua. Las vistas no son nada del otro mundo (da a otros edificios), pero total, pasábamos poco tiempo en la habitación.

En cuanto al comedor, es un sitio agradable, aunque un poco estrechito. El servicio es impecable, especialmente un camarero con gafas muy majo y educado. El buffet no es para tirar cohetes, es sencillico, con lo típico, un poco de todo. El café del desayuno está riquísimo; si acaso, yo eché en falta un poco más de bollería no industrial. Otros platos muy ricos: Las sardinas asadas, las albóndigas en salsa, pescado con patatas (en general el pescado), filetes de pollo en salsa de nata, alubias verdes al ajillo, croquetas, tomates rellenos, calabacines rellenos, chuletas de cerdo, pollo asado... De igual manera, a quien le gusten los platos más consistentes, ahí tenían la perola con sus sopas de espárragos, lentejas estofadas, garbanzos, alubias, etc. Después, hay helados, pasteles, yogures, flanes, arroz con leche, etc. Lo normal. Cocina sencilla, bien hecha.

En resumen una calidad-precio excepcional para ser el mes de agosto. Lo que más me gustó fue su localización, muy céntrica, aunque hay problemas para aparcar. Y lo que menos, las diferencias de temperatura por el aire acondicionado. Repetiría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Se ve que vieron mi opinión sobre las tostadas y estaban mucho mejor y no pasadas como el primer día y segundo mis dos últimos días estaban buenas.El bufet no hay mucho para elegir pero hay de todo fiambre yogur ,cereales ,pan , fruta ,zumo ,café ,dulce esta muy bien puede que repita en el hotel es muy tranquilo cerca de la playa y el servicio genial y las habitaciones y los baños están muy bien ya acabaron mis vacaciones por mi me hubiera quedado más tiempo en fin volvemos ala rutina.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Primavera Park Apartamentos Hotel
N.° 70 de 192 en Benidorm
Hotel SM Marbella
Hotel SM Marbella
N.° 124 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Primavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Primavera

Dirección: Calle Gardenias 12., 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Primavera 1*
El Hotel Primavera está situado en pleno centro de Benidorm, en segunda línea de la playa de poniente y muy cerca de la playa de levante, ubicado en una calle peatonal y tranquila de la ciudad. 44 años de experiencia nos avalan en el trato a nuestros fieles clientes que reciben la atención directa del propietario asegurando ásí una estancia agradable y relajada con nosotros. El Hotel Primavera siempre a la vanguardia en los servicios a sus clientes, estrena este año televisores de 28 pulgadas, colchones, WiFi gratuito en todas las habitaciones y mantiene los estandares de limpieza y calidad gastronómica tan valorada por nuestros clientes. Bienvenidos al Hotel Primavera, su segundo hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera En Benidorm
Hotel Primavera Benidorm