“Mentirosos”

Hotel Primavera
Ocupa el puesto n.º63 de 191 hoteles en Benidorm
“Mentirosos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo una noche que nos pillaba de paso Benidorm. El hotel es viejo, pero dentro de lo que cabe, la habitación no estaba desastrada, aunque las camas de muelles las he estado recordando varios días más. El desayuno es más que basico. Vi gente que se traía sus propios alimentos para desayunar. Pero el motivo de mi título es que pedimos una habitación doble, con la sorpresa de que nos dieron una con camas separadas. Cuando reclamamos en recepción, nos dijeron q solamente le quedaba una, que era interior y no la recomendaban porque hacía calor y se escuchaban los motores del aire acondicionado. Nos fiamos de su opinión para luego darnos cuenta de que el aire acondicionado sólo se puede utilizar hasta la una de la noche, por tanto no hay motores que molesten. Acto seguido, llamamos por teléfono para preguntar si tenían 3 habitaciones dobles disponibles..y por supuesto que las tenían! !

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jose S, Propietario en Hotel Primavera, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
A partir del 2015 que volvemos a gestionar el hotel los propietarios del mismo queremos evitar este tipo de inconvenientes sufridos por los clientes que visitaron el Hotel cuando no lo gestionábamos nosotros. Nuestra política de reservas es transparente 100 % y el cliente sabe exactamente que tipo de habitación reserva. Con nuestra gestión el aire acondicionado estará disponible las 24 horas.
Su crítica en los colchones nos han servido para revisarlos y este año hemos cambiado la mayoría por unos nuevos de visco elástica. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos ido un grupo,y hemos tenido alojamento y pension completa ,...bien ubicado ,tranquilo,buena comida ,el personal bien ,muy amable,buen espectaculo...mucho seriozidad .Hemos estado 3 noches y 4 dias ...El bufe bien ..

Consejo sobre las habitaciones: nosotros hemos tenido en la primera planta .,y muy bien .
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

es perfecto para una escapada, el bufet muy cortito pero siempre hay algo que te gusta, todo estaba muy limpio, la habitacion era espaciosa y el baño tambien, cerca de centro y de la playa en una zona poco ruidosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos una semana alojados aquí. La habitación que nos dieron era a la calle, muy espaciosa, con un baño completo y siempre limpia.
Fuimos una sola vez al restaurante porque los platos son muy básicos con muy poca variedad. Tal vez ese día no tuvimos suerte, pero el conejo estaba bastante seco.
Fuera de eso, la ubicación es buena para ir a la playa, aunque algo lejos para el autobús.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

estuvimos alojados una semana y el señor mayor que esta en recepcion es la persona mas desagradable y antipatica que he visto de todos los hoteles que he estado,el comedor es pequeñisimo teniamos que esperar a que comieran otros clienentes y luego entrar nosotros. nos mandaron ala sexta planta que estaba nuestra habitacion y nuestra gran sorpresa el ascensor solo llega hasta la quinta planta tuvimos que subir las maletas por las escalera de pena ,el asceso al hotel malisimo el autobus nos tuvo que dejar bastante lejos y hay que subir muchos escalones para poder entrar en el hotel no volvere mas a este hotel no me gusto nada nada nada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jose S, Propietario en Hotel Primavera, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Gracias por su opinión que nos ayuda a mejorar. En primer lugar el hotel vuelve a ser gestionado por su propietarios, por lo que el trato con el cliente y la amabilidad es una de nuestras prioridades,
Actualmente no hay esperas en el comedor pues hemos habilitado otra sala que cubre la capacidad máxima del hotel y no hay que realizar remontes de mesa para atender a los clientes.
No sabemos donde les dejó el autobús pero desde la avenida Jaume I hasta el Hotel hay unos 100 metros.
En el caso de que un cliente se aloje en la sexta planta, nuestro personal se ofrecerá a subirle y bajarle el equipaje como lo ha realizado los años en que hemos gestionado el hotel. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Primavera Park Apartamentos Hotel

N.°6 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 102 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Primavera 1*
El Hotel Primavera está situado en pleno centro de Benidorm, en segunda línea de la playa de poniente y muy cerca de la playa de levante, ubicado en una calle peatonal y tranquila de la ciudad. 44 años de experiencia nos avalan en el trato a nuestros fieles clientes que reciben la atención directa del propietario asegurando ásí una estancia agradable y relajada con nosotros. El Hotel Primavera siempre a la vanguardia en los servicios a sus clientes, estrena este año televisores de 28 pulgadas, colchones, WiFi gratuito en todas las habitaciones y mantiene los estandares de limpieza y calidad gastronómica tan valorada por nuestros clientes. Bienvenidos al Hotel Primavera, su segundo hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera En Benidorm
Hotel Primavera Benidorm