“NO VOLVERÉ”

Hotel Primavera
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
“NO VOLVERÉ”
Opinión escrita el 27 julio 2014

-El aire acondicionado esta limitado en horarios y se apaga solo.
-Nos hicieron esperar 30 min. para entrar habitación. Entramos casi a las 14:00.
-El baño no tiene secador, bidé, toallas pasadas que se rompen, y es pequeño.
-La tele es pequeña de 14" antigua y con pocos canales.
-La comida es escasa, poca variedad, se repite, no está muy buena, si queda poco para cerrar el comedor ya no reponen las bandejas. Mucha gente se fue a comer a otro lado y las quejas de los clientes eran diarias.

• Se alojó en julio de 2014
Jose S, Propietario en Hotel Primavera, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
No podemos valorar el tema de la comida de los anteriores gestores, a partir del 2015 volvemos a gestionar el Hotel los propietarios del mismo, en este sentido siempre hemos intentado que el cliente salga satisfecho del comedor y creo que durante 40 años lo hemos conseguido con la mayoría, sentimos que haya tenido esa mala experiencia pero no dependía de nosotros.
En cuanto a sus otras quejas, en el 2015 hemos cambiado todos los televisores y son de 28 pulgadas y con todos los canales tdt actuales.
El Hotel suministrará secador a todo cliente que lo solicite como así informamos en la habitación.
El aire acondicionado estará a disposición de los clientes durante las 24 horas.
Los cuartos de baño son de distintos tamaños según la habitación, aunque todos creemos que con un espacio suficiente.
No podemos asegurar el check in pues hay muchos condicionantes que lo pueden demorar pero si garantizamos que no hay esperas administrativas.
Revisaremos las toallas para que todas estén al nivel de nuestros clientes. Gracias por su opinión.

Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo una noche que nos pillaba de paso Benidorm. El hotel es viejo, pero dentro de lo que cabe, la habitación no estaba desastrada, aunque las camas de muelles las he estado recordando varios días más. El desayuno es más que basico. Vi gente que se traía sus propios alimentos para desayunar. Pero el motivo de mi título es que pedimos una habitación doble, con la sorpresa de que nos dieron una con camas separadas. Cuando reclamamos en recepción, nos dijeron q solamente le quedaba una, que era interior y no la recomendaban porque hacía calor y se escuchaban los motores del aire acondicionado. Nos fiamos de su opinión para luego darnos cuenta de que el aire acondicionado sólo se puede utilizar hasta la una de la noche, por tanto no hay motores que molesten. Acto seguido, llamamos por teléfono para preguntar si tenían 3 habitaciones dobles disponibles..y por supuesto que las tenían! !

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jose S, Propietario en Hotel Primavera, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
A partir del 2015 que volvemos a gestionar el hotel los propietarios del mismo queremos evitar este tipo de inconvenientes sufridos por los clientes que visitaron el Hotel cuando no lo gestionábamos nosotros. Nuestra política de reservas es transparente 100 % y el cliente sabe exactamente que tipo de habitación reserva. Con nuestra gestión el aire acondicionado estará disponible las 24 horas.
Su crítica en los colchones nos han servido para revisarlos y este año hemos cambiado la mayoría por unos nuevos de visco elástica. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos ido un grupo,y hemos tenido alojamento y pension completa ,...bien ubicado ,tranquilo,buena comida ,el personal bien ,muy amable,buen espectaculo...mucho seriozidad .Hemos estado 3 noches y 4 dias ...El bufe bien ..

Consejo sobre las habitaciones: nosotros hemos tenido en la primera planta .,y muy bien .
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 abril 2014

es perfecto para una escapada, el bufet muy cortito pero siempre hay algo que te gusta, todo estaba muy limpio, la habitacion era espaciosa y el baño tambien, cerca de centro y de la playa en una zona poco ruidosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos una semana alojados aquí. La habitación que nos dieron era a la calle, muy espaciosa, con un baño completo y siempre limpia.
Fuimos una sola vez al restaurante porque los platos son muy básicos con muy poca variedad. Tal vez ese día no tuvimos suerte, pero el conejo estaba bastante seco.
Fuera de eso, la ubicación es buena para ir a la playa, aunque algo lejos para el autobús.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Primavera Park Apartamentos Hotel

N.°8 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 340 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Primavera 1*
El Hotel Primavera está situado en pleno centro de Benidorm, en segunda línea de la playa de poniente y muy cerca de la playa de levante, ubicado en una calle peatonal y tranquila de la ciudad. 44 años de experiencia nos avalan en el trato a nuestros fieles clientes que reciben la atención directa del propietario asegurando ásí una estancia agradable y relajada con nosotros. El Hotel Primavera siempre a la vanguardia en los servicios a sus clientes, estrena este año televisores de 28 pulgadas, colchones, WiFi gratuito en todas las habitaciones y mantiene los estandares de limpieza y calidad gastronómica tan valorada por nuestros clientes. Bienvenidos al Hotel Primavera, su segundo hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera En Benidorm
Hotel Primavera Benidorm