“Insuperable estancia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vanesi90
Almería, España
“Insuperable estancia”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2018

Insuperable estancia. Estuvimos 5 días en familia disfrutando de la excelente ubicación de este apartamento en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, con una preciosa decoración española y gran equipacion de la cocina y toda la casa. Sin duda volveremos.

6 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, me alegro que hayáis disfrutado de la estancia en la casa. Espero que volváis algún día por Benidorm y volver a alojaros de nuevo en mi casa. Un abrazo.
lauramaaa
Provincia de Albacete, España
“Inmejorable”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2018

Estuvimos un grupo de amigas y yo a principios de Julio y la estancia es increíble. La ubicación no podría ser mejor, enfrente de la playa y bien comunicado con todo. Mucho espacio, muchas comodidades y fibra óptica. Sin duda alguna volveremos

29 jul 2018
Muchísimas gracias, por tu evaluación de la estancia, me encanta alojar a grupos jóvenes tan respetuosos como vosotros. Espero volver a alojaros en otras ocasiones. Hasta siempre!!!
angelinap...
Albacete, España
“Excelente”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en julio de 2018

Increible apartamento, las vistas son maravillosas, todo muy limpio y nuevo, es muy confortable y la anfitriona un 10. Volveremos a repetir muy pronto

17 jul 2018
Muchísimas gracias, ha sido un placer acogeros, sois unos huéspedes excepcionales. Espero que volváis en otras ocasiones. Un abrazo. Emilia
maytedela...
“Fantastico”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en julio de 2018

Pase unos dias en pareja y no pudimos estar mejor, acogedor, cerca de todo, nuevo e impecable y sobre todo muy limpio. Con un detalle de recibimiento de Emilia a la entrada. Gracias a la anfitriona

17 jul 2018
Muchas gracias, ha sido un placer acogeros en mi casa, os espero en otras ocasiones. Hasta siempre!!!
fernandol...
“Excelente piso”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

¡Una estancia inmejorable en la mejor zona de Benidorm! Todas las comodidades y las mejores calidades! Poso amplio y mi y bonito! Todo esto gracias a la anfitriona que es muy simpática! Sin duda lo recomendamos! Volveremos pronto! Saludos

17 jul 2018
Muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer conoceros, espero volver a alojaros en mi casa cuando volváis a Benidorm. Un abrazo. Emilia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar