“Espectacular apartamento a pie de playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael P
“Espectacular apartamento a pie de playa”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso totalmente reformado a pie de playa, no le falta ningun detalle. Supermercados y tiendas a un paso.
Fuimos 5 amigos a pasar unos dias a Benidorm y si podemos el proximo volveremos encantados.
Emi la propietaria super amable y atenta.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2018
Muchísimas gracias, habéis sido un buen grupo, a pesar de ser jóvenes habéis respetado la casa y las normas, estaré encantada de alojaros en mi casa en otras ocasiones. UN ABRAZO!!!!
RemeGuija...
““100% Recomendable””
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bonito apartamento muy acogedor bien equipado con todo lo necesario, muy limpio, excelentes vistas buena ubicación, buen trato con la anfitriona.
EXCELENTE!!! Me gusto mucho para repetir en cuanto sea posible.

23 ago 2018
Muchísimas gracias por tus comentarios, estaré encantada de alojaros de nuevo en mi casa. Hasta siempre!!!
juanf630
“Maravilloso”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Espectacular apartamento con muy buena situación en el que pasamos una semana inolvidable. Totalmente recomendado.

19 ago 2018
Muchísimas gracias por tus comentarios, estaré encantada de volver a alojaros en otras ocasiones.
Vanesi90
Almería, España
“Insuperable estancia”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Insuperable estancia. Estuvimos 5 días en familia disfrutando de la excelente ubicación de este apartamento en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, con una preciosa decoración española y gran equipacion de la cocina y toda la casa. Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
6 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, me alegro que hayáis disfrutado de la estancia en la casa. Espero que volváis algún día por Benidorm y volver a alojaros de nuevo en mi casa. Un abrazo.
lauramaaa
Provincia de Albacete, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos un grupo de amigas y yo a principios de Julio y la estancia es increíble. La ubicación no podría ser mejor, enfrente de la playa y bien comunicado con todo. Mucho espacio, muchas comodidades y fibra óptica. Sin duda alguna volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 jul 2018
Muchísimas gracias, por tu evaluación de la estancia, me encanta alojar a grupos jóvenes tan respetuosos como vosotros. Espero volver a alojaros en otras ocasiones. Hasta siempre!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar