“"HOTEL MUY TRANQUILO, RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY BUENA"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montesol

Hotel Montesol
Ocupa el puesto n.º78 de 194 hoteles en Benidorm
Motilla del Palancar, España
“"HOTEL MUY TRANQUILO, RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY BUENA"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos el día que lo inauguraron, pasamos cuatro días y nos pareció perfecto, el hotel esta reformado entero,todo el mobiliario y las instalaciones son nuevas. El personal muy agradable el trato fue magnifico,los camareros muy pendientes de los clientes en todo momento. Esta situado en el centro de Benidorm, a tres o cuatro minutos de la playa de poniente y a poco mas de la de levante, la comida esta bien, no había excesiva variedad pero todo estaba bueno y con relación al precio muy bien, en las comidas y cenas con agua y vino incluido.En definitiva nosotros volveremos y lo recomendaremos. Un saludo a todo el personal....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estubimos hace 15 dias en este hotel ,el trato fue estupendo nos sentimos como en casa. El hotel precioso y las habitaciones muy amplias,yo reserve una habitacion triple pensando que iba a tener una cama supletoria y cual seria mi sorpresa que cuando entre vi que eran dos habitaciones y una terraza tan grande como la habitacion.Quedamos contentisimos con todo asi es que dentro de unos dias vuelve mi hijo con unos amigos y para el mes de agosto volveremos otra vez.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos alojamos el día de la inauguración se trata de un edificio de antiguos hoteles totalmente remodelados, de forma que todo el mobiliario, decoración e instalaciones son totalmente nuevos. La situación del hotel es ideal ya que está en pleno centro de Benidorm a 3 minutos andando de la playa y en una localización ideal para ir a cualquiera de las dos zonas de benidorm (Poniente o Levante). En cuanto al personal del hotel destacar su gran amabilidad y su buen servicio, en todo momento atentos a los clientes. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Por decir algo negativo destacar que se echa en falta una piscina pero sus instalaciones no están adecuadas para ello. En definitiva es un muy buen hotel para alojarse y disfrutar de la ciudad, sin duda yo repetiré y lo recomendare sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocemos dos habitaciones y si podemos orientar en algo es indicar que preferiblemente tengan...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos pasado 22 dias en pensión completa en este hotel estupendo y nuevo.La habitación
amplia y terraza al exterior.El trato del personal más que magnifico,la comida muy buena gracias al buen hacer de Lalo jefe de cocina,El sevicio del comedor al mando de Amparo todo
amabilidad y buen trato,soy celiaco y tengo el orgullo de decir que fué demasiada la atención
con que se volcaron conmigo.
No me puedo olvidar del personal de Recepción los 3 a cada cual más atento y amables.
Y gracias a su director por preocuparse de sus clientes.
Para todos un abrazo de Isabel y Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la c/La Garita tienen terraza y estan muy bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Buenas noches estuvimos el sabado pasado pasando una noche en pension completa en este hotel.Todo estupendo y nuevecito.Las habitaciones excelentes con terraza y mucha luz.El trato del personal magnifico.La comida muy buena y mi marido es celiaco y la atencion no pudo ser mejor.Volvemos en un par de semanas con mas familia porque nos ha encantado.Enhorabuena y mucha suerte en vuestra nueva andadura.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitacion exterior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Montesol, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Angela,
queríamos agradecerle en nombre de la dirección y todo el equipo del hotel que se haya tomado la molestia en compartir la opinión de su estancia en el Hotel Montesol.
Estamos encantados de que disfrutara de las comodidades del hotel ; para nosotros son todo un regalo al esfuerzo y cariño que hemos puesto en la apertura del hotel el pasado 1 de Mayo.
Por lo que siempre estará este comentario en nuestro recuerdo por ser el primero, esperamos de muchos más en tripadvisor.
Además todavía más contentos si cabe, el saber que la comunidad celiaca está valorando positivamente nuestra implicación, por ello, tras un procedimiento estricto y auditoria hemos conseguido ser socio colaborador de ACECOVA (Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana).
Encantados de poder volver a recibirles de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
Raquel García C.
Resp. Relaciones Públicas y Corporativas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Montemar

¿Has estado en Hotel Montesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montesol

Establecimiento: Hotel Montesol
Dirección: Avd. Almendros nº 19, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montesol 3*
Restaurante Apto para Celiacos. Somos Socio Colaborador de ACECOVA (Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana) Adaptado para personas de movilidad reducida. Parking Público a 100 metros con precio especial para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Booking.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montesol Benidorm