“Muy buena opción”
Opinión sobre Pension Pardo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Pension Pardo
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hostales y pensiones en Benidorm
La Nucia, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Mi estancia en esta pensión ha sido magnífica desde el primer momento.
Llegamos directos de pasar el día en Terra Mítica y era ya tarde y aun así nos atendieron muy bien, el personal es súper amable.
La pensión en general es pequeñita pero realmente acogedora, con mucho encanto. La situación no puede ser mejor, a 5 minutos andando de la playa, en pleno centro de Benidorm, en medio de todas la tiendas y bares, cerca de todo, vamos.
Tampoco vamos a engañar en que sea un 4 estrellas, es una pensión, pero por los 15 euros que pagamos al dia por cabeza dudo que se pueda encontrar nada mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
la nucia
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

acabo de venir de benidorm y estoy encantada con la estancia en la pension Pardo .. el proximo verano volveré a Pardo porque ademas de las buenas instalaciones tienen buen trato y una situación excelente ,ademas junto a la pension hay un buen servicio de restaurante en la cafeteria JL

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Pension Pardo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Hola nucieresada, muchísimas gracias por tu comentario!!

Es un placer leer comentarios como el tuyo, es más, lo voy a imprimir y ponerlo en la puerta del despacho para que lo pueda ver todo el personal y que sepan que lo estamos haciendo bien, pero que no se duerman jeje

En serio, mil gracias y un saludo, ya sabes que tienes las puertas siempre abiertas de la Pension Pardo.
Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve en junio en este hostal y ha sido una gran eleccion,dudamos en volver ya que con la antigua gerencia el hostal no era el mismo,pero aun asi su situacion, todos los servicios que tienes alrededor y la cercania de la playa nos convencio para volver y hay que ver como se nota la nueva gerencia,un trato super amable,limpieza y una habitacion muy comoda en esa ciudad tan estupenda como lo es benidorm.

• Se alojó en junio de 2012
Angel P, Gerente en Pension Pardo, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Muchas gracias por tu comentario.

Como bien dices, nos encontramos en un marco incomparable como lo es Benidorm, y desde la Pensión Pardo trabajamos para que vuestra estancia en esta ciudad sea lo más tranquila y cómoda posible.

De nuevo gracias y un cordial saludo.
Opinión escrita el 26 julio 2012

Hostal más que decente, trato muy correcto y familiar, y precio muy económico. La verdad es que después de ir muchos años a veranear a Benidorm, encontrar un sitio que reuna todos esos elementos es complicado. No os esperéis llegar al hotel Intercontinental, pero sinceramente merece la pena.

Saludos y buen viaje!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Angel P, Gerente en Pension Pardo, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Muchas gracias por tu comentario!!! Sabemos que no somos el Ritz, pero trabajamos día a día para dar el máximo de nosotros y por lo tanto el máximo para vosotros.
Valencia
Opinión escrita el 3 julio 2012

Me encanta Benidorm y he estado en esta pensión en varias ocasiones. Está muy céntrico con bares, restaurantes... y junto a un cine!! y es de las pensiones más limpias que he visitado. El trato es muy bueno aunque no tiene pensión completa. Genial para escapada tanto con amigos como en pareja! las habitaciones tienen un pequeño balcón en el que da gusto tomar algo (eso sí, por la noche) por el día es abrasador!.
ya tengo reserva para dentro de dos semanas y m venden entradas para los parques!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Pension Pardo, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Hola Marisa,
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte pronto y que puedas seguir disfrutando de nuestra ciudad, nosotros nos ocuparemos de que sigas descansando bien jeje

Muchas gracias y un cordial saludo.

Pension Pardo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Pension La Orozca

Establecimiento: Pension Pardo
Dirección: Avenida Limones 14, 03501 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €
Pensión Pardo tiene una ubicación perfecta en el centro de Benidorm (corazón de la Costa Blanca,) y a pocos metros de la famosas playas de la ciudad y el caso antiguo. En la zona encontrará todo lo que necesita para su estancia: cines, restaurantes de moda, bares, numerosas tiendas...La pensión ofrece 20 habitaciones reformadas en el 2011, todas ellas con baño privado, servicio de limpieza diario, TV, aire acondicionado, calefacción, armario, escritorio y las dobles con balcón exterior.El personal de la pensión estará encantado de ayudarle a organizar su estancia y que se lo más confortable posible. También le podrán ofrecer venta de entrada anticipada con descuentos para Aqualandia, Terra Mitica y Mundo Mar. ... más   menos
Pension Pardo Benidorm
Hotel Pension Pardo Benidorm