“correcto ,sin entrar en detalles.”
Opinión sobre Pension Pardo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Pension Pardo
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Opinión escrita 5 agosto 2013

Nos alojamos dos noches en esta pension,eramos dos matrimonios y dos niñas.Mi marido y yo cogimos una doble,con lo cual la niña dormia con nosotros puesto que era una cama matrimonial.Nos cobraron 100 euros,si a eso le sumas los 18 euros diarios de parking,porque al estar tan centrico es imposible aparcar en la calle,mas la comida,a mi modo de ver no sale cuenta ,por mas o menos lo mismo te vas de hotel.La pension,necesita una mano de pintura urgente,sobre todo en el baño,el que nos toco tenia humedad,el mobiliario ,nuestra habitacion pasable,pero la del otro matrimonio daba pena,la limpieza ,podria mejorarse,el trato del personal,excelente,en definitiva,lo escogimos guiandonos de los buenos comentarios que tenia,pero no puedo decir que comparta la misma opinion,para mi le hace falta un lavado de cara!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

Estuve el pasado fin de semana con los amigos, fue la primera vez que me alojé en esta pensión y me sorprendieron 3 cosas, el precio muy ajustado, la limpieza, tanto de la habitación como del aseo y la situación. Tienes un parking cerca, en la calle ruzafa por unos 20e las 24 horas; es más económico que el de la aigüera. Sólo le pondría un pero a la pensión , no nos proporcionaron los mandos del aire acondicionado diciéndonos que en !BENIDORM NO HACE CALOR POR LA NOCHE! Espero que haya sido algo puntual, pero no lo entendí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Angel P, Gerente en Pension Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Hola Arturo,

Te queremos agradecer tus comentarios, son de mucha ayuda y nos hacen querer trabajar para seguir dando un servicio de calidad, que al no poder competir con los grandes hoteles en instalaciones, se trata de mantener un precio competitivo, una buena relación con el cliente y sobre todo pensamos en algo principal: la LIMPIEZA. Queremos que la gente que se vaya de nuestro establecimiento quede contenta y que mejor que encontrarse día a día la habitación impecable.

En cuanto a lo del aire acondicionado, queremos disculparnos si fue un inconveniente, durante la temporada baja los aires permanecen desconectados y para compensar bajamos sustancialmente los precios. Pero durante la temporada alta en la que nos encontramos, los aires permanecen activos, si quieres comprobarlo, te recibiremos con los brazos abiertos.

Un saludo,

Pensión Pardo

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Mi estancia en esta pensión ha sido magnífica desde el primer momento.
Llegamos directos de pasar el día en Terra Mítica y era ya tarde y aun así nos atendieron muy bien, el personal es súper amable.
La pensión en general es pequeñita pero realmente acogedora, con mucho encanto. La situación no puede ser mejor, a 5 minutos andando de la playa, en pleno centro de Benidorm, en medio de todas la tiendas y bares, cerca de todo, vamos.
Tampoco vamos a engañar en que sea un 4 estrellas, es una pensión, pero por los 15 euros que pagamos al dia por cabeza dudo que se pueda encontrar nada mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2012

acabo de venir de benidorm y estoy encantada con la estancia en la pension Pardo .. el proximo verano volveré a Pardo porque ademas de las buenas instalaciones tienen buen trato y una situación excelente ,ademas junto a la pension hay un buen servicio de restaurante en la cafeteria JL

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Pension Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Hola nucieresada, muchísimas gracias por tu comentario!!

Es un placer leer comentarios como el tuyo, es más, lo voy a imprimir y ponerlo en la puerta del despacho para que lo pueda ver todo el personal y que sepan que lo estamos haciendo bien, pero que no se duerman jeje

En serio, mil gracias y un saludo, ya sabes que tienes las puertas siempre abiertas de la Pension Pardo.

Opinión escrita 26 julio 2012

Estuve en junio en este hostal y ha sido una gran eleccion,dudamos en volver ya que con la antigua gerencia el hostal no era el mismo,pero aun asi su situacion, todos los servicios que tienes alrededor y la cercania de la playa nos convencio para volver y hay que ver como se nota la nueva gerencia,un trato super amable,limpieza y una habitacion muy comoda en esa ciudad tan estupenda como lo es benidorm.

• Se alojó en junio de 2012
Angel P, Gerente en Pension Pardo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Muchas gracias por tu comentario.

Como bien dices, nos encontramos en un marco incomparable como lo es Benidorm, y desde la Pensión Pardo trabajamos para que vuestra estancia en esta ciudad sea lo más tranquila y cómoda posible.

De nuevo gracias y un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 52 de 191 en Benidorm
A 1,1 km
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Coral Beach
N.° 140 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Pension Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Pardo

Dirección: Avenida Limones 14, 03501 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios: 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pensión Pardo tiene una ubicación perfecta en el centro de Benidorm (corazón de la Costa Blanca,) y a pocos metros de la famosas playas de la ciudad y el caso antiguo. En la zona encontrará todo lo que necesita para su estancia: cines, restaurantes de moda, bares, numerosas tiendas...La pensión ofrece 20 habitaciones reformadas en el 2011, todas ellas con baño privado, servicio de limpieza diario, TV, aire acondicionado, calefacción, armario, escritorio y las dobles con balcón exterior.El personal de la pensión estará encantado de ayudarle a organizar su estancia y que se lo más confortable posible. También le podrán ofrecer venta de entrada anticipada con descuentos para Aqualandia, Terra Mitica y Mundo Mar. ... más   menos
Pension Pardo Benidorm
Hotel Pension Pardo Benidorm