“Carlos & Lucía”
Opinión sobre Apartamentos Lido

Apartamentos Lido
Ocupa el puesto n.º7 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 14 agosto 2013

Acabamos de llegar de allí (agosto 2013).
Acabamos de dejar un ático y las vistas son espectaculares. Es acogedor, muy cuidado y te lo entregan con todos los detalles para sentirte como en casa. Lo encontramos muy limpio. Comedor con TV decente (no pequeña como en otros), cocina super equipada y la verdad que todos los electrodomésticos parecen nuevos de lo bien cuidados que están. Todo funciona a la perfección.
Párking muy seguro y para nada complicado.Muy buen trato.
Os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
apartlido, General Manager en Apartamentos Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Agradecemos su valoración tan positiva y nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos.

Atentamente,
Ivan Loncaric

Opinión escrita 8 junio 2013

Apartamentos nuevos. Es el segundo año que nos alojamos. Esta muy bien equipado y tiene unas vistas inconparables de las playas de Levante Poniente y el Puig Campana de fondo. Pisicna propia y acceso al mar directo. Una joya que nos salio a menos de 55 euros la noche

• Se alojó en junio de 2013

Muchas gracias por su valoración tan positiva. Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Atentamente,
Ivan Loncaric

Opinión escrita 8 enero 2013

-Vistas impresionantes de las playas de levante y poniente de Benidorm.

-Buen apartamento con todo lo que necesitas, incluido microondas y lavavajillas.

-Todo lo encontramos muy limpio.

-TV de 40 pulgadas en salón.

-Balcón grande con una mesa y sillas.

Algunas cosas regulares;

-La conexión Wi-Fi se pierde constantemente.

-Las (sólo) dos almohadas de la habitación muy pequeñas e incomodas.

-La luz del baño, sólo una central muy blanca y no hay ningún foco o luz mas tenue.

-Que no tenga una TV pequeña en la habitación teniendo instalación de antena. (me gusta tener TV frente a la cama)

-El parking algo complicado al principio, pero por el precio no está mal. (Zona mala para estacionar.)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
apartlido, Manager en Apartamentos Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta en el futuro para mejorar su experiencia en nuestro establecimiento.

Iván Loncaric

Opinión escrita 25 octubre 2012

Estuve en Agosto de 2011 y fué tan grata la experiencia y estuvimos tan bien que repetimos este año tambien en Agosto 2012...... y si puedo las vacaciones del 2013 tambien tas pasaré aquí, me encuentro como en casa.... y la piscina es estupenda, muy buen trato

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
apartlido, Manager en Apartamentos Lido, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Muchas gracias Carmen, la mayor recompensa de este trabajo es tener clientes como vosotros.

Un abrazo desde Benidorm.
Iván Loncaric

Opinión escrita 5 mayo 2012

Estuve recientemente en estos apartamentos aprovechando el puente de mayo, y me sorprendió gratamente la calidad de los apartamentos y el trato recibido por el personal.
Los apartamentos están situados en una zona tranquila pero con unas vistas impresionantes sobre la playa levante de Benidorm y parte dela playa poniente.
Los apartamentos son de construcción reciente, con muebles modernos y todas las comodidades posibles (lavavajillas incluso)

Lo único negativo fue quizas el acceso a la vivienda, hay q subir una pendiente bastante pronunciada para llegar a los apartamentos, por lo demás todo genial

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0 km

Información adicional sobre el Apartamentos Lido

Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 16, 03503 Benidorm, España
Playa Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: 36 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Lido Benidorm