“100 % Recomendable. Un 10 ”

Bed and Breakfast Benidorm
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Bed and Breakfast Benidorm
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en varias ocasiones debido al maravilloso trato recibido. En cuanto a las instalaciones, se encuentran en perfectas condiciones y son muy acogedoras. Tanto la decoración como la comodidad son muy buenas, haciendo especial mención a la gran limpieza que siempre me he encontrado en mis visitas.

Como resumen un 10 y os lo recomiendo!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 27 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Bed and Breakfast Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Benidorm

Dirección: Lugar urbanizacion Coblanca 98, 03502 Benidorm, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios: 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenido a B&B Benidorm, situado en un maravilloso enclave, a tan sólo cinco minutos del mar mediterráneo y rodeado de una atmósfera elegante, y serena, que hace sin duda de este alojamiento un emplazamiento único, por su ubicación singular, en la zona residencial más distinguida y exclusiva de Benidorm.B&B Benidorm, nos permite disfrutar por su localización, a 200 metros sobre el nivel del mar de un lugar extraordinario. Junto a 2 campos de Golf de 18 hoyos (Villaitana Levante y Poniente), 2 Pitch & Putt (Sierra Cortina y las Rejas) y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura. A 5 minutos de la playa de Benidorm y a 8 minutos del puerto deportivo de Campomanes en Altea, o de la playa del Albir. Así como a 30 minutos del aeropuerto de Alicante, y a una hora aproximadamente de Valencia por la autopista A7 Salida 65 A.Disfrute de un verdadero hogar en este fantástico B & B, un concepto único en su estilo y hospitalidad ... más   menos
Bed And Breakfast Benidorm