“ideal con familia”
Opinión sobre Camping Arena Blanca

Camping Arena Blanca
Ocupa el puesto n.º41 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

elegimos el camping para ir con nuestro hijo.
queríamos visitar tierra mítica.
las instalaciones magníficas.
después de llegar del parque comíamos en la casita
nadábamos en la piscina.
y comimos en la parte de fuera del jardín.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 2 octubre 2013

nosotros tan solo estuvimos una noche,eramos seis personas, y nos cogimos un movil home, lo reservamos por telefono y nuestra experiencia fue la siguiente. Nosotros cuando llegamos a Benidorm fuimos directamente al Terra Mítica y cuando pasamos el día nos dirigimos al camping,llegamos y cuando nos disponemos ir a cenar nos encontramos el restaurante cerrado y el supermercado en la misma situacion, llegamos a la recepcion y nos dicen que estan de reformas y que tendriamos que andar unos quinientos metros para mandarnos a otro restaurante de otro camping y en el cual la tienda estaba abierta. Al principio no le das importancia, cenamos y nos vamos a dormir en unas colchonetas en las que nadie puede dormir, por la mañana fuimos a ducharnos y nos encontramos la ducha rota, con una raja en la bañera.
Yo creo que por 95 euros la noche debían de tener mejor servicios.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en agosto, 2 adultos y 1 ñiña de 4 años.
Tratándose de Benidorm, en temporada alta, agradecimos la tranquilidad que se respira en este camping, perfecto para relajarse.
Estuvimos en una mobil home, muy cómoda y bien equipada.
El camping tiene un fácil acceso, con parada de autobús urbano casi en la puerta.
El restaurante tiene precios populares, con una terraza muy agradable que da directamente a la piscina.
Venden entradas, con descuentos, para los diferentes parques temáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mobil home, inicialmente, no tienen microondas, pero si lo solicitas en "Recepción" te...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

estuvimos en mayo pasando unos dias en un movil home y lo que mas nos gustó fue el precio, nos dejaron muy buen precio con el desayuno incluido y pasamos tres dias por 60 euros. A 20 euros el dia. fue una oferta muy buena entre diario y pasamos unos dias muy agradables. el camping es pequeño y está casi completo de extranjeros fijos con lo que las parcelas escasean. si vas con un conjunto grande lo pasaras mal pues son calles estrechas pero para ir de bungalow/movil home es ideal. Lo malo es que está lejos de la playa y lo mejor es la piscina con agua caliente climatizada. La recepcion es buena, muy amables y es muy tranquilo. Los movil home son un poco antiguos pero son grandes y para dormir sobra. Yo lo tengo claro que si el año que viene hacen otra oferta igual, yo que tengo vacaciones de invierno me voy allí seguro.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion mala por la distancia a la playa pero los movil home merecen la pena por el precio.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos algo más de 15 días en mayo de 2012 y nuestra estancia fue muy buena. Casi todos extranjeros agradables y silenciosos. Los aseos limpios y la piscina cubierta es esa época muy buena. Es pequeño pero se está muy cómodo y tranquilo. Autobús al centro en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Hotel Iris
N.° 53 de 108 en Benidorm
Almafra Camping & Bungalows
Almafra Camping & Bungalows
N.° 52 de 108 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Camping Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Arena Blanca

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 44, 03503 Benidorm, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: 53 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Arena Blanca 2*
Arena Blanca es un camping donde descansarás en un ambiente tranquilo; tenemos piscina climatizada para otoño, invierno y primavera, y sin cubierta en verano, además de un excelente bar-restaurante con comida autóctona e inglesa. Disfruta de una escapada en nuestro acogedor entorno natural. Los alojamientos y parcelas en Arena Blanca están rodeados de vegetación y además disponen de cocina con nevera, cafetera y microondas, WIFI gratis, TV por Satélite, baño privado con ducha y aparcamiento gratuito. Además en frente del camping hay una parada de autobús para poder moverte por la ciudad sin problema. Nos encontramos en Benidorm, a 2300 m de la playa de Levante, a 10 min del centro Benidorm (en bus o coche), a 900 metros del parque acuático Mundomar y Aqualandia y a 13 min de Terra Mítica (en bus o coche). En verano los más peques podrán disfrutar en la zona de juegos infantiles con nuestro equipo de animación, además de poder participar en los karaokes que hacemos durante todo el año, todo en un ambiente familiar y tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Arena Blanca Benidorm
Camping Arena Blanca En Benidorm