“Muy rico todo pero...” 4 de 5 burbujas

Amigos Restaurant and Roof Terrace
En el puesto nº 4 de 806 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico todo pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Peros: La terraza es pequeña y hacía bastante calor. No pudimos pagar con tarjeta(!!!!)
Por lo demás la comida estaba muy buena y la relación calidad precio genial.
Siendo Benidorm como es, sorprende.

Visitado el agosto de 2013

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Lo mejor de Benidorm!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos al restaurante Amigos siguiendo las recomendaciones de TA y no nos equivocamos. No preguntéis por Benidorm, nadie conoce ni el sitio ni la calle. El local tiene un encanto especial, muy pequeño y cuidado. Pedimos la hamburguesa completa y pechuga de pollo en salsa. La hamburguesa la hacen ellos y tu no has comido nada igual. Las pechugas con la salsita estaba muy jugosa. Desde luego si vuelvo a Benidorm repetiré. Muy bien de precio. Un detalle: en el baño de señoras habían a tu disposición laca, gomina, quitamanchas, toallitas húmedas y todo lo que puedas necesitar para la higiene íntima. Contrasta mucho con los lavabos públicos a los que nos tienen acostumbrados algunos hosteleros. Sin duda un 10!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de benidorm este pequeńo restaurante destaca por su gran ambiente cabe destacar que no había gente espańola cenando pero no fue ningún impedimento para disfrutar de una velada increíble .

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un sitio pequeño pero interesante, y encima el ambiente, el servicio y la comida es genial, me ha encantado y repetiré!!

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Si no eres extranjero no eres bienvenido”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pase por al lado varias veces y no vi a nadie español, pero viendo las críticas de aqui y que me gustaba la comida que habia en las fotos decidi ir a hablar con el dueño para decirle que si me reservaba una mesa para dos y me dijo que a esa hora estaba lleno no mostro interes fue muy seco luego a la hora que me dijo que estaba lleno y habia dos mesas vacias y volvi a pasa y 3 mesas vacias, si no eres extranjero no les interesa para desplumarlos, de pena.