“Totalmente recomendable” 4 de 5 burbujas

Amigos Restaurant and Roof Terrace
En el puesto nº 4 de 806 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La comida muy rica,sobre todo la hamburguesa es brutal y la atención del personal inmejorable, sin duda repetiremos

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísima comida y mejor trato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Un sitio espectacular, todo es casero y muy bien elaborado.
La lasaña y la hamburguesa espectaculares. Cervezas en jarras heladas como debe de ser. El camarero muy atento y educado recomendando muy bien que elegir. Un sitio sencillamente espectacular al q pienso volver siempre q pueda.

• Visitado el septiembre de 2013
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un acierto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

En una calle tranquila, a dos calles de la marabunta ;-)
Una calidad excepcional, con raciones grandes y una amabilidad extraordinaria. Fuimos recomendados por TA y lo recomendamos nosotros también. Un primer puesto merecido!!!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Encanto y personalidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Local pequeñito con diminuta terraza en una estrecha calle, y al mismo tiempo, con mucho encanto. La comida es sencilla, preparada al momento y con sabor. Buen ambiente, fantástico servicio y personalidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“La mejor cena de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos decidimos a ir a este restaurante influenciados por las opiniones de TA y fue lo mejor que hice en todo mi viaje.
Está en una boca-calle del paseo de la Carretera, una zona muy comercial. El bar es muy chiquitín, dos mesas dentro y cuatro en la terraza.
Íbamos sin reserva y le preguntamos al camarero si tenía hueco, y vaya, estaba todo ocupado, estabamos saliendo pensando donde ir y el Maitre salió y nos dijo: Si esperais un par de minutillos os preparo una mesa, que unos clientes se van a ir. Y así fue como esa noche cenamos allí.
El personal es tremendamente atento sin llegar a agobiarte, cosa muy importante, te explican su forma de cocinar, si quieres ponerle algo a tu plato, te recomiendan alguna cosilla, etc.
Antes de que nos tomaran nota nos invitaron a un montadito de pan con Ali-Oli. Pedimos unos champiñones para picar, una lasagna y un steak de cerdo a la piña, solo puedo decir una cosa: increible, todo tenía un sabor diferente, nada similar a los sabores planos a los que estamos acostumbrados, exquisito, sin aceite y ligero.
Al acabar se preocupó de si todo estaba bien y si habíamos cenado agusto y así fue, buena comida y buena compañía es la mejor combinación.
La cuenta:
Dos coca-Colas, un botellín de agua, Champiñones, Lasagna y el Steak 35,70€, que pagué gustosamente.
Sin duda lo recomiendo y si vuelvo por Benidorm les haré una visita.

Visitado el agosto de 2013