“La hamburguesa y fajitas inmejorable”

Amigos Restaurant and Roof Terrace
En el puesto nº 3 de 834 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
“La hamburguesa y fajitas inmejorable”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos animamos a ir despues de leer las opiniones y la verdad esque estupendo.La atencion y la comida inmejorable.volveremos

• Visitado el febrero de 2014

Gauna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Inmejorable ”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente.
Servicio inmejorable, muy muy recomendable.
Volveremos sin duda.
Exquisito
La atención es excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanto volvere”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por comentarios de esta pagina mi marido y yo nos atrevimos a ir. Me encanto primero la atencion.la comida y el precio .pedimos una ensalada de tartita de atun para compartir, una jarra de sangria , cada uno pidio un plato yo de pollo y mi marido pollo con champiñones postre 2 tiramiru caseros todo muy bueno me encabto.a pesar q sea el lugar pequeño y la carta no hay muchos platos le pongo un 5.calidad y precio muy bueno os recomiendo no os arrepentireis ;)

• Visitado el mayo de 2013
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Servicio extraordinario”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos a este restaurante por los comentarios de tripadvisor, aunque con un poco de temor ya que en su gran mayoría las opiniones eran británicas, y no siempre coincidimos en gustos culinarios. Pues se trato de una experiencia fantástica, el servicio y la atención fueron de primera y la comida también estuvo a un gran nivel. Por todo lo cual, lo recomiendo sinceramente, sobre todo a los españoles, que seguramente seremos mas recelosos en entrar en este establecimiento.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor la atención!!!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de Barcelona, la comida me pareció muy buena y la presentación también, pero lo que resaltaría sobre todas las cosas es la atención recibida, nos sentimos muy a gusto, el típico sitio que te tratan como se fueras de siempre, seguir así, hacéis un gran trabajo!!!