“Un gran restaurante donde la comida y el trato del personal es inmejorable”

Amigos Restaurant and Roof Terrace
En el puesto nº 6 de 952 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 23 US$ - 47 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Estuvimos en Agosto 2013 y la verdad que vale la pena ir...la comida bastante buena...la carta tiene pocos platos..pero pienso que vale la pena tener pocos platos y platos excelentes que muchos y no valer para nada, Estuvimos como en casa... El trato del personal excelente...los servicios super limpios y no les falta de nada....Recomiendo totalmente este restaurante en Benidorm...eso si,..tienen pocas mesas...llamar para reservar..si estais por Benidorm ..no dejeis pasar la oportunidad de ir a este Gran Restaurante...os sorprendera

Pubster28, Owner en Amigos Restaurant and Roof Terrace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014
Traducir con Google

Javier, pleased you enjoyed the food which Nas and Dino would have made and served for you back in August 2013. Watch out for the second Amigos on Poniente beach coming in late April, early May which the boys will be running. Please give them your support and pay them a visit.

Kind regards

Perry

on behalf of Nas, Dino, Maria and Atanas

Escribe una opiniónOpiniones (2.124)

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Nos animamos a ir despues de leer las opiniones y la verdad esque estupendo.La atencion y la comida inmejorable.volveremos

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente.
Servicio inmejorable, muy muy recomendable.
Volveremos sin duda.
Exquisito
La atención es excelente.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Por comentarios de esta pagina mi marido y yo nos atrevimos a ir. Me encanto primero la atencion.la comida y el precio .pedimos una ensalada de tartita de atun para compartir, una jarra de sangria , cada uno pidio un plato yo de pollo y mi marido pollo con champiñones postre 2 tiramiru caseros todo muy bueno me encabto.a pesar q sea el lugar pequeño y la carta no hay muchos platos le pongo un 5.calidad y precio muy bueno os recomiendo no os arrepentireis ;)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Fuimos a este restaurante por los comentarios de tripadvisor, aunque con un poco de temor ya que en su gran mayoría las opiniones eran británicas, y no siempre coincidimos en gustos culinarios. Pues se trato de una experiencia fantástica, el servicio y la atención fueron de primera y la comida también estuvo a un gran nivel. Por todo lo cual, lo recomiendo sinceramente, sobre todo a los españoles, que seguramente seremos mas recelosos en entrar en este establecimiento.