“¡Mejor restaurante de Benidorm!”

Amigos Restaurant and Roof Terrace
En el puesto nº 6 de 952 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 23 US$ - 47 US$
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

El sábado 20 de septiembre fuimos mi madre y yo a cenar al Amigos bar. Hicimos reserva a través de la página web del restaurante. La comunicación fue fluida, atenta y muy eficaz. Llegamos allí y nos llamó la atención con la amabilidad que nos recibieron. El restaurante es pequeño, muy limpio y la comida es excelente. Nos encantó los solomillos, la sangría, los cócteles y el cheese cake inmejorable. ESTABA TODO INCREÍBLE!!!!!!!!! Los camareros y los dueños son muy profesionales, amables, educados, sonrientes y muy atentos. Sin duda alguna, repetiremos y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera cenar/comer en un restaurante de 10! Keep it up Perry!!!!! Congratulations!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.124)

Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Entre calles del casco viejo está este pequeño local inglés de mesas redondas en la terraza. Recomendable su crema de verduras( muy sabrosa), la ensalada de queso de cabra fundido (espectacular), la hamburguesa (para mi marido una de las mejores que ha probado, aunque un poco difícil de comer) y una torre de pechuga de pollo con una guarnición de patata y verduritas muy sabrosas, para terminar un pastel de Toblerone, fresquito y cremoso. De precio genial. Una única apreciación: no se puede fumar en la terraza.
Sin duda, volveremos a probar nuevos platos en la próxima visita.

Pubster28, Owner en Amigos Restaurant and Roof Terrace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña este tipo, es muy apreciado. El tema de fumar es difícil, no es una regla dura y rápida, sólo pedimos que los comensales sean considerados con los demás mientras ellos están comiendo ... Les agradecemos aunque para mencionarlo.

Por favor, manténgase en contacto en la página de facebook amigosbenidormoldtown.

un cordial saludo

Perry, Linda, Kayleigh y Matt

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Tras otra visita anterior hace un par de años decidimos repetir. Parte del personal había cambiado pero la comida sigue siendo buenísima y el personal muy amable, te hacen sentir muy a gusto. No hay camareros que hablen perfecto español, pero se esfuerzan muchísimo en hacerse entender. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

La comida esta bien, pero solo eso. Bien
Pedimos un pollo con salsa pesto, y era una pechuga a la pancha, con la salsa y calentada al horno. Luego pedimos una "hamburguesa" con salsa de queso, que era una pieza de carne, bien hecha por fuera y al punto por dentro (cuesta encontrar donde te sirvan asi una pieza de carne, o la pasan y esta reseca, o se queda cruda por dentro ) y una salsera con salsa de queso azul. La lastima, la presentacion. La carne venia acompañada con unos guisantes de lata o sobre (no eran frescos) y verduras. Hubiera ganado mucho con una presentacion mas adecuada. El señor es agradable y atento,no hablan castellano, pero hacen por entenderte.
La comida ha perdido con respecto a los anteriores propietarios,pero es una opcion si quieres cenar en el centro de Benidorm

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Estando en Altea y habiendo visto todas las opiniones, decidimos ir. Al ser muy pequeño para aquel día estaba completo pero reservamos para dos días después. La verdad es que merece la pena visitarlo. La comida excelente, el trato del único camarero que hablaba español, genial. La hamburguesa me atrevería decir que es la mejor que he comido, el cocktail de gambas que comió mi mujer delicioso, en fin que se te hace difícil elegir. y los platos todos abundantes con un toque que los hace distintos. Y el precio más que correcto. El único pero por poner alguno es que la carta está toda en inglés, pero bueno lo que no entiendes con el camarero lo aclaras. Por supuesto repetiremos.