“Pizza riquísima y a buen precio”
Opinión sobre Duetto

Duetto
En el puesto nº 10 de 899 Restaurantes en Benidorm
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

Fuimos por los comentarios en esta web y la verdad es que acertamos, nos encantó comer allí. El lugar es agradable, sin grandes lujos, el personal correcto y la comida y el precio buenos.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,súper amables,nos fuimos muy contentos y por eso volveremos,se lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos,la comida salió toda a su debido tiempo,todo perfecto

Opinión escrita 6 julio 2014

Nosotros ibamos a menudo, porque se come muy bien, pero ultimamente, algo ha cambiado. La atencion, ha caido un poquito. Normalmente, en lo que esperas, te ponen aceitunas o algo, para amenizar, la espera, cosa sin mayor importancia, pero que tomas como una atencion, pues las ultimas veces... nada.
No cambian mucho la carta pero esta temporada hay algun plato nuevo, pero lo pides... y no les queda.
Por no mencionar, que la ultima vez, llego la comida, pero no teniamos cubiertos...
Al finalizar, te ofrecian un estupendo chupito de limoncelo, ahora... tampoco
La comida es bastante buena, pero la atencion, tambien se tiene muy en cuenta, y las ultimas veces no ha sido muy buena
Esperaremos un tiempo para volver

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los aperitivos no valen nada, las pizzas normalitas y rl servicio lento y malo, no se enteran ni de lo que pides (y no estaba el restaurante lleno).

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy una clienta asidua desde hace años y nunca han fallado! Aveces hay tanta gente que no hay mesa libre pero la espera vale la pena por unos espaguetis cuatro quesos!!