“Buenisimo Italiano”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Duetto

Duetto
En el puesto nº 8 de 824 Restaurantes en Benidorm
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comer barato, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenisimo Italiano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

De las mejores pastas y pizzas que he probado impresionante... muy recomendable este italiano, y la maitre una bellísima persona.

• Visitado el agosto de 2014

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Sólo puedo decir cosas buenas y lo conozco desde su inauguración (creo que ya hace 4 años). Nunca nos han fallado, ni en la atención (todos los camareros son amables y serviciales, en especial Tatiana, la jefa, que es un cielo) ni en la comida. Mi hijo dice que la mejor pizza procciuto del mundo es la de Duetto, nos pegamos por el pan de ajo, la cazuela de mejillones otro tanto, el tiramisú, ..., en fin, cualquier plato que pidas lo vas a disfrutar. Nosotros vamos todos los años durante nuestras vacaciones y si hacemos alguna escapada a Benidorm el primer restaurante que pisamos es éste. Eso sí, en pleno verano hay que reservar mesa porque tocará esperar (por algo será), pero también tienen las pizzas para llevar, aunque así te pierdes los licores invitación de casa.

Enhorabuena Tatiana porque habéis levantado un restaurante estupendo con la gran competencia que hay.

• Visitado el agosto de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida y mucha amabilidad!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comemos muy bien, los postres estupendos, muy recomendable para comer, ellos son muy amables y el ambiente es muy agradable.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no tiene nada especial en si pero la comida que es lo que realmente importa es excelente. De los mejores italianos de Benidorm. Toda la carta merece la pena.

Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pizzas gigantes!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las pizzas están muy buenas, además son grandísimas (nunca he conseguido terminármela entera). De entrantes el carpaccio y el provolone buenísimos.
Muy buena relación calidad-precio.

• Visitado el junio de 2014