396 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2011

Establecimiento moderno, con cierto aire minimalista donde predominan los blancos en su decoración y los materiales nobles.
Habitaciones pequeñas pero muy confortables, ideal para parejas al estar situado en el centro donde se puede tapear, a 4 minutos andando a la playa y zona de marcha.
Lo peor que tienes que aparcar en algun parking cercano porque las calles donde está situado son peatonales, a nosotros no nos importa pero hay que tenerlo en cuenta.
El personal atiende con un trato muy familiar y agradable.
Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2011

vi este hotel por internet,y ya me gusto,cuando llegamos me encanto la ubicacion,y el hotel una pasada,el trato excelente y familiar,y te sientes como en tu casa,volvere seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2011

Buena situción, pero es un poco complicado llegar y sobretodo si vas cargado con las maletas,pero en general todo muy bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2011

Aunque en las fotos parecía un hotel agradable, aún quedé sorprendida para bien.
La decoración es buena, sencilla pero con calidades, siendo las habitaciones muy cómodas, especialemente las camas (dormimos como bebés).
Los detalles de champús etc... de buenas calidades otro punto positivo junto con el hecho de que hasta el secador de cortesía era profesional.
El desayuno completo, desde barritas de pan, cereales, bollería, fruta, café de nespresso, etc...
Y lo mejor su atención personal, excelente, con una sonrisa todo el tiempo y haciendo que nos sintiéramos en casa.
Para rematar, está en pleno centro comercial, pero en un lateral sin el ruido callejero y a 5 minutos de la playa.
PERFECTO!!
Lo recomendaré a todo aquel que quiera visitar la ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de enero de 2011

Habitacion perfecto y buen desayuno con servicio personalizado

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé solo