HOTEL FETICHE
  • Restaurante
145 US$
360 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Mi estancia en este hotel ha sido magnífica desde el primer momento.
Llegamos tarde porque veníamos de Terra Mítica y aun así nos atendieron muy bien, el personal es súper amable.
El hotel en general es pequeñito pero realmente acogedor, con mucho encanto.
La situación no puede ser mejor, a dos pasos de la playa, en pleno centro de benidorm, en medio de todas la tiendas y bares, cerca de todo, vamos.
La habitación está muy bien, a pesar de no ser muy grande, en la línea del hotel, no le falta de nada, la decoración (al igual que en el resto del hotel) es muy moderna, la cama comodísima, el mini bar está incluido en el precio. En el baño hay de todo, el secador es un secador de verdad, hay jaboncitos y geles, peine, gorro de ducha....
El aire acondicionado funciona perfectamente, y muy importante, a pesar de estar ubicado en pleno centro, está totalmente aislado y no se oye nada, por tanto se duerme magníficamente.
El desayuno está incluido en el precio, hay un pequeño buffet al que no le falta de nada y en el que se puede desayunar muy bien.

En resumen, es un hotel fantàstico, mucho mejor que otros hoteles de 4 estrellas, al que seguro que volveremos pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Estuvimos el dia 11 y 12 de Marzo y lo cierto es que repetiremos.Es un hotel pequeño pero muy grande en servicio limpieza y decoracion el hotel es casi nuevo lleva año y medio abierto los propietarios nos enseñaron todas las habitaciones y son muy bonitas ademas esta en el casco antiguo de Benidorm esta rodeado de muchos comercios pero el bullicio no afecta a la tranquilidad del hotel y los desayunos son como en casa y para comer o cenar alrededor del hotel hay muchos bares y restaurantes donde te ofrecen menus a cualquier precio.La playa esta a dos calles del hotel y los accesos hasta el hotel son buenos aunque sea una calle peatonal y con el vehiculo no se pueda pasar puedes aparcarlo en las avenidas colindantes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

El hotel se encuentra en el casco antiguo de la ciudad,esta rodeado de tiendas y buenos restaurantes,el hotel esta decorado con gusto y en estilo moderno.las habitaciones son amplias y con una muy buena cama y la verdad te sientes como en casa con muy buen trato del personal

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Establecimiento moderno, con cierto aire minimalista donde predominan los blancos en su decoración y los materiales nobles.
Habitaciones pequeñas pero muy confortables, ideal para parejas al estar situado en el centro donde se puede tapear, a 4 minutos andando a la playa y zona de marcha.
Lo peor que tienes que aparcar en algun parking cercano porque las calles donde está situado son peatonales, a nosotros no nos importa pero hay que tenerlo en cuenta.
El personal atiende con un trato muy familiar y agradable.
Recomendable 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2011

vi este hotel por internet,y ya me gusto,cuando llegamos me encanto la ubicacion,y el hotel una pasada,el trato excelente y familiar,y te sientes como en tu casa,volvere seguro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia