“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Benidorm
San Sebastián - Donostia, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve el fin de semana con mi pareja y quedé maravillada. Nunca pense encontrar en Benidorm un alojamiento tan especial y EXISTE !!!!
No hay nada que no sea perfecto., la situacion, la amabilidad del personal, la comodidad de las camas, la insonorizacion, la decoracion tan moderna y a la vez romantica , la sensacion de independencia, bebidas gratuitas, etc, etc, en fín, mil detalles que lo hacen PERFECTO .
Sin duda lo recomiendo y sin duda me veran de nuevo por allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Algemesí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotelito esta bien aunque me molesto que habiendo reservado 3 habitaciones (2 y 1) y haciendoselo saber dos veces la última la mañana antes de llegar, ya que llamamos para preguntar por un parking cerca, al llegar me dieron una habitación diferente a la de mis amigos, la diferencia era en el tamaño de la cama(bueno y ser la primera la 101 con lo que comporta oir todos los ruidos(pocos la verdad) de recepción, al hacerselo saber al señor de recepción me comento que no sabía que eran 3 que acababa de enterarse, no siendo verdad ya que le llame yo por telefono, y luego me dijo que total la cama era un poco más pequeña, ese era el encanto de la habitación, la cama, pero bien, la situación es buena si quieres estar en el casco antiguo, y es tranquilo, el desayuno bien solo le falta zumo natural.

Consejo sobre las habitaciones: Decir que quereis las habitaciones con la cama más grande
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Monzón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel en Septiembre y lo primero que pensamos al verlo fue: "oh! demasiado en el centro para poder descansar por la noche". Sin embargo, nada mas entrar nos encantó la amabilidad del personal, lo coqueto y bien decorado y el aprovechamiento al maximo del espacio, pero sin agobios. Además, dentro no se oía ni un ruido. El desayuno correcto y además durante todo el día te obsequiaban con el contenido del minibar de la habitación, que reponían todos lso días y con refrescos, café, té e infusiones en las salitas de todos los pisos. La situación excelente para playa, compras, salir por la noche a pasear o a tomar algo... En fin, creo que repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Las habitaciones compiten con muchos hoteles de 5 estrellas. El hotel es pequeño no hay agobios de gente, todo muy bien cuidado y coqueto y en pleno centro donde están los bares de tapas y la zona centro peatonal. Todo un oasis en Benidorm entre tanta mole. No se parece nada al típico hotel vacacional lo cual a mi me gusta. Desayuno de calidad lo sirven en dos estancias pequeñas que parece que estés desayunando en tu casa, una maravilla. Para el público que busca los servicios típicos de los hoteles de Benidorm(Animación, piscina, macro buffets) no le gustara claro esta, yo me lo he apuntado para ir siempre que tenga que volver a Benidorm.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Aranjuez, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un hotel con una situación realmente increíble. Está en el centro de todo y a la vez no te enteras de nada durmiendo. El dueño una maravilla, siempre dispuesto y atento. El desayuno básico pero muy buenos y con productos de mucha calidad. El minibar es gratiuto lo cual se agradece. Cada planta es de un color. El baño muy limpio y muy moderno. Tiene wifi gratuito, una tele de plasma enorme y un ordenador con zona de cafés, tés, bebidas...24 horas.
Lo único, si buscáis un hotel de playa convencional no es éste. No hay piscina, no hay terraza en la habitación, etc.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

Información adicional sobre el HOTEL FETICHE

Dirección: Calle Panaderos nº 4, 03501 Benidorm, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Situado junto al Paseo de la Carretera, la calle mas transitada de Benidorm, encontraréis este alojamiento con encanto, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un edificio totalmente rehabilitado en Junio 2010 y convertido en un Hotel encantador de tan solo 17 habitaciones que os sorprenderán. Sus estancias cuatricolores dan armonía a sus salas. Las paredes recogen la historia de la ciudad, con decenas de fotografías antiguas del los años 50, 60 y 70, cedidas por el conocido fotógrafo local Francisco Pérez Bayona, "Quico". En ellas se puede contemplar una ciudad sin rascacielos y momentos cotidianos de la vida de los Benidormenses. Al ser zona peatonal, no podréis acceder con el coche hasta el Hotel, los parkings mas cercanos están en la Calle del Mercado nº 5 y en la calle Ruzafa nº 10, ambos a menos de 100 mts. Un rincón tranquilo junto a la zona mas concurrida de la ciudad. Y lo que es mas importante a menos de 100 mts de la maravillosa playa de levante, en definitiva comodidad, situación privilegiada pero sin renunciar a la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL FETICHE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fetiche En Benidorm
Hotel Fetiche Alojamiento Con Encanto Benidorm