“El mejor con diferencia”
Opinión sobre HOTEL FETICHE

HOTEL FETICHE
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
“El mejor con diferencia”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos estado del 19 al 24 de Junio en este hotel y nos ha sorprendido gratamente. Si he de ser sincera, es el único hotel, de los 10 años que llevo viajando, que me ha convencido al 100%. No he encontrado nada que no me gustara. Todo es bueno. Desde el alojamiento hasta el personal que haym recepción, limpieza, etc....

Este hotel me ha enamorado y la prueba es que vamos a repetir en breve.

Un aislamiento perfecto para estar en todo el centro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel super recomendable, todo hace q la estancia sea agradable, desde la atención del personal, hasta las habitaciónes, su colorido, las bebidas en el mini bar gratuitas, wifi sin problemas y gratutito, su ubicación, más q comoda cercano a todo. Es para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas son buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado durante el puente de Mayo mi mujer y yo y ha sido una sorpresa muy agradable encontrar un hotel así de bonito y acogedor en Benidorm. No le falta detalle.
Habitaciones preciosas y modernas, camas increiblemente cómodas, bebidas en el minibar sin coste adicional, excelente wifi GRATIS !!!.
Al haber doble ventana, no se escucha nada del exterior y tampoco se escucha nada de la zona de los desayunos ya que hay una puera al principio del pasillo que evita cualquier ruido. Está todo pensado !!!!
Café gratis y bolleria durante todo el día en una de las zonas comunes.
Además nos dejaron toallas para ir a la playa !!! sin coste alguno !!!
El personal es super atento , servicial y simpatiquísimos.
No hay nada que mejorar. Es perfecto !!!
Sin duda, repetiremos siempre que vayamos a Benidorm.
Un gran descubrimiento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel situado en Playa Poniente, justo donde se concentran todas las tiendas, buena cama,baño completo, armario con espejos.. Una de las pegas es que nos pusieron justo en la planta donde se daba el desayuno y se escuchaba completamente todo el ascensor, la gente, la calle, todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
FTC00001, Gerente en HOTEL FETICHE, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
En primer lugar agradecerle su comentario. La verdad es que es la primera vez que contesto a uno y podria haberlo hecho en decenas de ocasiones agradeciendo a nuestros clientes los maravillosos comentarios que hacen. Lo hago hoy porque creo que ha podido confundir nuestro establecimiento con algun otro de la zona, pues en las fechas que dice que se alojo (noviembre), el hotel estaba cerrado por descanso de personal, cosa que llevamos haciendo desde el primer año. En segundo lugar porque indica que estamos en la playa de poniente y la realidad es que estamos en pleno centro en una calle peatonal, motivo por el cual cuando diseñamos el hotel se hizo una insonorizacion extra. Lo de los ruidos de personas, seria posible, ya que esto es un establecimiento publico y hay veces que lo clientes utilizan un tono de voz mas alto, pero como podra leer en practicamente todos los comentarios que aparecen en Tripadvisor y los mas de 300 que tenemos en booking.com, nuestros clientes dicen todo lo contrario. Por estos motivos pienso que podria haberse confundido de establecimiento. No obstante, si pudiera ser un error de fechas o de ubicacion por su parte y realmente se alojo en nuestro hotel, le pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos de la oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro establecimiento tal y como hacemos con todos nuestros clientes.

Un saludo.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve el fin de semana con mi pareja y quedé maravillada. Nunca pense encontrar en Benidorm un alojamiento tan especial y EXISTE !!!!
No hay nada que no sea perfecto., la situacion, la amabilidad del personal, la comodidad de las camas, la insonorizacion, la decoracion tan moderna y a la vez romantica , la sensacion de independencia, bebidas gratuitas, etc, etc, en fín, mil detalles que lo hacen PERFECTO .
Sin duda lo recomiendo y sin duda me veran de nuevo por allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 8 de 192 en Benidorm
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 2 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en HOTEL FETICHE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL FETICHE

Establecimiento: HOTEL FETICHE
Dirección: Calle Panaderos nº 4, 03501 Benidorm, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL FETICHE 2*
Situado junto al Paseo de la Carretera, la calle mas transitada de Benidorm, encontraréis este alojamiento con encanto, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un edificio totalmente rehabilitado en Junio 2010 y convertido en un Hotel encantador de tan solo 17 habitaciones que os sorprenderán. Sus estancias cuatricolores dan armonía a sus salas. Las paredes recogen la historia de la ciudad, con decenas de fotografías antiguas del los años 50, 60 y 70, cedidas por el conocido fotógrafo local Francisco Pérez Bayona, "Quico". En ellas se puede contemplar una ciudad sin rascacielos y momentos cotidianos de la vida de los Benidormenses. Al ser zona peatonal, no podréis acceder con el coche hasta el Hotel, los parkings mas cercanos están en la Calle del Mercado nº 5 y en la calle Ruzafa nº 10, ambos a menos de 100 mts. Un rincón tranquilo junto a la zona mas concurrida de la ciudad. Y lo que es mas importante a menos de 100 mts de la maravillosa playa de levante, en definitiva comodidad, situación privilegiada pero sin renunciar a la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL FETICHE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fetiche En Benidorm
Hotel Fetiche Alojamiento Con Encanto Benidorm