Cancelación gratuita hasta el 29/07
  • Parking gratis
369 US$
398 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
110 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
376 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el puente de agosto de 2016 y nos sorprendió. Hotel familiar, renovado, decoración moderna, acogedor. Está muy bien situado. Cerca de la playa de levante y de poniente. Es peculiar, porque no tiene restaurante, ni buffet, ni piscina. Pero esto se compensa con las bebidas gratuitas todo el día y la máquina de café o la bollería que puedes tomar en cualquiera de los halls de cada planta. Nevera y caja fuerte, televisión de pantalla plana, baño moderno, con mampara, todo muy limpio. El trato del personal amable y atento. Las ventanas son un poco pequeñas y no insonorizan mucho, a veces se oye un poco el murmullo de las calles, pero tampoco es muy molesto.
En resumen, un lugar para volver.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Establecimiento económico, teniendo en cuenta su ubicación en el centro de Benidorm. El contenido del minibar está incluido, donde no solo hay agua, sino también refrescos. Limpieza correcta. Eso sí, la habitación demasiado pequeña, bastante incómoda por sus reducidas medidas. El desayuno muy pobre, y servido en un sitio también pequeño. De todas formas lo califico como normal, porque por este precio, en el centro de Benidorm y en verano, no se puede pedir mas.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Buena relación calidad -precio.
Ubicado en pleno corazón de <Benidorm,es un hotel muy bonito,bien aprovechado el espacio de las habitaciones y con camas muy cómodas.
Lo bueno,es que a lo largo del día puedes consumir agua,refrescos y cafés gratuitos.
Lo malo:
-Desayuno escaso de cantidad(pan) y poca variedad
-El ruido ,a partir de las 7:30 hrs de la mañana en la 3ª planta,ya que empiezan a preparar el desayuno y no hay quien duerma...

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa, solo una noche. Hotel con encanto, muy limpio y muy centrico. Desayuno poco pero muy variado y con muy buena calidad. Cafe y servicio de mini bar gratuito durante la estancia. Recomendable al 100%. Yo estoy segura que volveré

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Benidorm, nos hospedamos en este hotel.
Magnífico, muy limpio, buenos desayunos, céntrico, y buen trato....
Se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Calidad precio - fenomenal.
Ojalá volvamos pronto todo!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja