“Solo informar que haora si es para españoles!!!”
Opinión sobre Uptown

Uptown
En el puesto nº 208 de 888 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 5 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante aora se llama uptown y ha canbiado de gerencia que aora es llevada por dos hermanos muy majos que han dado un canbio radical del local con una decoracion maravllosa al igual que la comida que puede ser desde una marvillosa ensalada ,pasando x unas estupendas tostas y para los mas comilones tienen una maravillosa HB de buey de 180 gr con un pan espctacular y acompañada de patatas .

Hay nuevas opiniones acerca del Uptown
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

Teníamos ganas de probar una noche para cenar y al final tuvimos suerte y había sitio.
El restaurante es pequeño pero muy acogedor, nos pareció un acierto hasta que después de leer la carta, la cual pensaba que iba ser sorprendente y no sabía ni que pedir ya que todo me parecía con mucho acompañamiento y muy salseado.
Al final acerté el plato que pedí era pollo con salsa de cacahuete.... y estaba a rebosar de salsa, yo creo que en exceso!! Entiendo que no se acierta siempre en los restaurantes con la comida que pides, por muy buenos que sean puedes comer mal; pero en mi opinión cuando un plato va tan cubierto de salsa o tan excesivo, termina por no saberme bueno, parece como que tapas el sabor de las cosas.
Yo la verdad que me quede un poco chafada, pensaba esperarme otra cosa, y en la mesa éramos más personas y opinamos parecido. Igual como bien indica el titulo de otro comentario "No es comida para españoles".jjjjjjj....

Opinión escrita 11 marzo 2013

Comida muy buena, gente muy amable y profesional, restaurante muy acogedor y bonito en un lugar fantastico de casco antiguo. Recomiendo a todo el mundo pasar por aqui!

Opinión escrita 17 enero 2013

Almorzamos cuatro personas. Ofrecen un menú a 12,95 € que está aceptable. Se puede comer a base de "picar" del buen número de tapas que ofrece.
El restaurante, aunque pequeño, es acogedor y está decorado con cierto gusto.
La comida está confeccionado con cuidada presentación y condimentada con acierto y originalidad.
Se puede repetir la experiencia y seguir probando otros platos.

Opinión escrita 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta serca de la iglesia y tienen una terraza muy buena.La comida es regular aun que puede ser mucho mejor.Volveremos