“lugar de 10”
Opinión sobre Uptown

Uptown
En el puesto nº 200 de 859 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 5 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lugar de 10”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Somos unos asiduos a Benidorm y desde que lo descubrimos tambien del Uptown, es muy dificil encontrar un sitio con el mismo alto nivel de comida, relación calidad/precio y trato humano.
En el último año hemos ido unas 10 veces y este verano repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2013
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Mil gracias!! es un placer atenderos cuando llegais y nos es muy gratificante saber que nos valorais tan bien! estamos deseando que volvais y enseñaros las novedades de la carta!
un abrazo enorme y nos vemos prontito!!!!
GRACIAS!!!!!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCEPCIONAL!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos los amigos a visitar Benidorm tan solo un día, por lo que no queríamos marearnos mucho.
Estábamos en el mirador (precioso), y al ir bajando hacia el pueblo nos dimos cuenta de que era la hora de la comida. No reparamos en el Uptown hasta que vimos salir a uno de los camareros con una hamburguesa de pinta exquisita. Entonces empezamos a mirar el menú y decidimos entrar. ¡Qué buena decisión!
Los camareros un trato majísimo. Súper limpio el local. Buena ambientación y buena música. Y la comida... ¡quién nos iba a decir que el primer sitio que miraríamos para comer sería tan bueno!
Las patatas súper ricas (además, nos dieron de su mahonesa casera para probar... a mí no me gusta la mahonesa, pero esta me encantó!), el kebab súper rico y suave, las hamburguesas muy tiernas, y los bocadillos excepcionales. Además, de precio, súper económico para tan buena comida. Una exquisitez.
Sin duda si vuelvo a ir a Benidorm, no me mareo y voy a Uptown.
En serio, fue genial :)

• Visitado el marzo de 2014
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
He de decir que me siento muy feliz al leer esto!! Y mas sabiendo que era solo un dia en Benidorm, por lo que me siento doblemente contento, por haber conseguido que vuestra visita a nuestro pueblo, fuera de vuestro agrado. Hay que reconocer que la sensaciones cuando sales de viaje, de haberlo pasado mejor o peor, son, en su mayoria, inducidas por los sitios que visitas, donde te alojas o donde comes... y saber que, como en vuestro caso, pudimos contribuir a que vuestra visita a Benidorm fuera positiva, nos enorgullece muchisimo!!! Y como no, agradecer las menciones al trato, el local y la comida!! Si volveis a Benidorm estaremos encantados de recibiros de nuevo!!!

Gracias de Nuevo y un saludo!!!!
“Cena de verano”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este verano fui a cenar con unas amigas al Uptown y realmente fue una de las mejores elecciones. Una muy buena atencion y una comida altamente recomendable. Mencionando tambien la limpieza y la estetica del local.

• Visitado el agosto de 2013
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Pues muchas gracias.... Es un placer saber que con nuestro trabajo podemos hacer que os sintierais bien en nuestro negocio, y agradecemos la mencion a la estetica y el trato al cliente, porque son los pilares en los que se basa . Siempre he dicho que el trato y el servicio han de ser bandera de un restaurante, y esto nos ayuda a ver que vamos por el buen camino!!! Esperamos poder volver a veros pronto y a que sea mejor si cabe, vuestra vuelta!!!
Y para terminar, agradecer tambien el tiempo que empleas para poner tu critica, porque, de verdad, nos ayuda muchisimo para saber que la gente esta contenta y seguir mejorando...!!! Gracias!!!
“Excelente en todos los sentidos!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en Uptown y nos vamos del local con una amplia sonrisa. Hemos cenado estupendamente en todos los sentidos: El local es acogedor, la música muy buena y los aseos limpios y chulísimos.

Aros de cebolla crujientes, una frikandela extraordinaria, unas tostas de solomillo, cebolla caramelizada y queso fresco riquísimas.

Pero nada comparable a la hambuguesa de buey. Extraordinaria, completa, bien hecha, una mezcla de sabores que personalmente consigue que diga que es la mejor hamburguesa que he comido nunca.

Sin duda es un lugar para visitar si se está en Benidorm. En pleno casco antiguo.

Para repetir tantas veces como se pueda!

Un saludo y agradecer a todo el personal el trato tan atento que hemos recibido. Sin duda volveremos!

jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchisimas gracias a vosotros por venir a visitarnos!! Para sonrisa la nuestra, de ver criticas como esta!!! Es un Placer enorme haber podido atenderos.... y esperamos poder seguir haciendolo en adelante. La decoracion, debo reconocer que es cosa de mi mujer, y estamos muy orgullosos de que a la gente le guste tanto.... y los Platos, son obra de Nuestro Chef, Javier. Dedicacion y cariño para poder ofrecer la mejor calidad al mejor precio.... pero leer criticas asi no esta pagado!!! gracias de nuevo y nos vemos!!!!

Un saludo
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hamburguesa de calidad en Benidorm”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hasta hace poco, cuando quería comer una buena hamburguesa tenía claro a donde tenía que ir. Ahora tras probar uptown, creo que han ganado un nuevo cliente. Estuvimos comiendo el domingo 26 . Nos gustó la decoración del local, que mezcla partes y objetos antiguos, con decoración moderna.Buenas fotos en las paredes y limpieza perfecta tanto en sala como en baños y zonas abiertas al público . Cuentan con una terraza con vista a la plaza de la iglesia al fondo y en una calle del casco antiguo. Con solecito apetece estar sentado allí en invierno. Quiero destacar que todos los ingredientes de los platos que pedimos, me parecieron muy frescos y de calidad y en un tamaño y cantidad más que aceptable. Pedimos de entrada unas bravas. Las sirven cortadas a dados en una fuente y con salsa a parte. Ketchup y mayonesa en 2 tarritos. Quedaron crujientes y recien salidas de la freidora (al menos eso se oyó,nada más pedirlas) y despues una ensalada cesar. ültimamente soy reacio a esta ensalada,debido a alguna experiencia desagradable, pero me la jugué. Acerté de pleno. No me gusta cuando me ponen una Cesar con esas salsas blancas,insipidas... En Uptown, era una salsa a la mostaza totalmente distinta a lo que había probado hasta ahora. Con un ligero toque dulce que la hacía muy agradable. La verdura fresca y con buen aspecto,cebolla roja muy fina, con picatostes y los trozos de pollo, muy buenos. Yo elegí la hamburguesa tan recomendada deluxe de buey. Si bien es la más cara de la carta, creo que vale la pena. Un sabor de conjunto muy natural,el pan realmente bueno, blando sin llegar a ser un chicle, pero tipo "pan", no tipo "bimbo" y la carne que os voy a contar,buen grosor pero en su punto (eso es dificil, sin llegar a quemarla) y el bacon igual, un bacon grueso, pero nada aceitoso ni socarrao. El queso también me gustó. LA sirven con patatas fritas, que tienen un corte especial, similar a una "teja", que las hace más crujientes.Mi mujer optó por una de las tostas de la carta. si no me equivoco, solomillo de cerdo con cebolla caramelizada,queso de cabra y reducción al Pedro Ximenez, que le da su característico sabor dulce.Servido sobre pizarra negra y un sabor de conjunto realmente rico. Regamos con 2 cañas de cerveza bien fría y disfrutamos de una comida muy agradable. El dueño (supongo que era el chico que estaba allí), me resulto muy agradable y atento el servicio fue rápido.

• Visitado el enero de 2014
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
La verdad es que con criticas como esta, me doy cuenta de lo imprescindible que es poner cuidado en todos los detalles. Solo puedo agradecer, como propietario, que la gente perciba la esencia de lo que hacemos, con elegancia e interes, como es esta. Me gusta mucho que se haga hincapié en los productos que usamos, frescos y de calidad,(aunque no lo parezca, hacer una carta requiere mucho trabajo y pruebas) y que la gente se tome la molestia de explicar con este acierto, cual ha sido su experiencia con nosotros. Conseguir el equilibrio entre servicio y calidad no es facil, pero no será porque no le ponemos empeño... a si que solo me queda agradecerte tu opinion, en este caso positiva, que sirve, no cabe duda, para seguir insistiendo en nuestra linea de producto, decoracion y servicio que nuestros clientes se merecen. Tambien agradecemos el tiempo que empleais para darnos vuestra opinion, porque nos ayuda a seguir mejorando. Tan solo una cosa mas, si tenemos el placer de volver a recibiros en nuestro bar, no dejeis de probar nuestros postres caseros, estan de vicio!!!

Muchas gracias de nuevo....atentamente

Jose Carlos Garcia