“Pequeño, en una calle empinada, muy transitada pero excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Uptown

Uptown
En el puesto nº 158 de 821 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 5 $ - 34 $
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pequeño, en una calle empinada, muy transitada pero excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este pequeño restaurante o mejor sitio con cosas para picar (alitas, amburguesas, solomillo, croquetas caseras...) es un pequeño oasis dentro del caos de Benidorm. Ideal para una comida o cena de platos rápidos pero muy bien elaborados. Y a pesar de su calidad los precios son muy comedidos, o mejor dicho baratos.
Esperamos que sigan así, ya que este verano lo visitare con frecuencia.

• Visitado el abril de 2014
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Otras mil gracias!!!! Nos sentimos muy orgullosos de todas las valoraciones que nos aportais, y como ya he dicho un monton de veces, y no me canso de repetir, nos ayudan mucho y nos hacen sentir muy bien! Agradecemos cada dia la confianza depositada en nuestro negocio y nuestro trabajo, y le ponemos muchas ganas para poder hacer que la gente se sienta bien y sera un placer poder volver a atenderos durante el verano!!

Muchisimas gracias!! Os esperamos de nuevo pronto!!

Espero recibas nuestro agradecimiento y un cordial saludo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lugar de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Somos unos asiduos a Benidorm y desde que lo descubrimos tambien del Uptown, es muy dificil encontrar un sitio con el mismo alto nivel de comida, relación calidad/precio y trato humano.
En el último año hemos ido unas 10 veces y este verano repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2013
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Mil gracias!! es un placer atenderos cuando llegais y nos es muy gratificante saber que nos valorais tan bien! estamos deseando que volvais y enseñaros las novedades de la carta!
un abrazo enorme y nos vemos prontito!!!!
GRACIAS!!!!!
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCEPCIONAL!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos los amigos a visitar Benidorm tan solo un día, por lo que no queríamos marearnos mucho.
Estábamos en el mirador (precioso), y al ir bajando hacia el pueblo nos dimos cuenta de que era la hora de la comida. No reparamos en el Uptown hasta que vimos salir a uno de los camareros con una hamburguesa de pinta exquisita. Entonces empezamos a mirar el menú y decidimos entrar. ¡Qué buena decisión!
Los camareros un trato majísimo. Súper limpio el local. Buena ambientación y buena música. Y la comida... ¡quién nos iba a decir que el primer sitio que miraríamos para comer sería tan bueno!
Las patatas súper ricas (además, nos dieron de su mahonesa casera para probar... a mí no me gusta la mahonesa, pero esta me encantó!), el kebab súper rico y suave, las hamburguesas muy tiernas, y los bocadillos excepcionales. Además, de precio, súper económico para tan buena comida. Una exquisitez.
Sin duda si vuelvo a ir a Benidorm, no me mareo y voy a Uptown.
En serio, fue genial :)

• Visitado el marzo de 2014
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
He de decir que me siento muy feliz al leer esto!! Y mas sabiendo que era solo un dia en Benidorm, por lo que me siento doblemente contento, por haber conseguido que vuestra visita a nuestro pueblo, fuera de vuestro agrado. Hay que reconocer que la sensaciones cuando sales de viaje, de haberlo pasado mejor o peor, son, en su mayoria, inducidas por los sitios que visitas, donde te alojas o donde comes... y saber que, como en vuestro caso, pudimos contribuir a que vuestra visita a Benidorm fuera positiva, nos enorgullece muchisimo!!! Y como no, agradecer las menciones al trato, el local y la comida!! Si volveis a Benidorm estaremos encantados de recibiros de nuevo!!!

Gracias de Nuevo y un saludo!!!!
“Cena de verano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este verano fui a cenar con unas amigas al Uptown y realmente fue una de las mejores elecciones. Una muy buena atencion y una comida altamente recomendable. Mencionando tambien la limpieza y la estetica del local.

• Visitado el agosto de 2013
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Pues muchas gracias.... Es un placer saber que con nuestro trabajo podemos hacer que os sintierais bien en nuestro negocio, y agradecemos la mencion a la estetica y el trato al cliente, porque son los pilares en los que se basa . Siempre he dicho que el trato y el servicio han de ser bandera de un restaurante, y esto nos ayuda a ver que vamos por el buen camino!!! Esperamos poder volver a veros pronto y a que sea mejor si cabe, vuestra vuelta!!!
Y para terminar, agradecer tambien el tiempo que empleas para poner tu critica, porque, de verdad, nos ayuda muchisimo para saber que la gente esta contenta y seguir mejorando...!!! Gracias!!!
“Excelente en todos los sentidos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en Uptown y nos vamos del local con una amplia sonrisa. Hemos cenado estupendamente en todos los sentidos: El local es acogedor, la música muy buena y los aseos limpios y chulísimos.

Aros de cebolla crujientes, una frikandela extraordinaria, unas tostas de solomillo, cebolla caramelizada y queso fresco riquísimas.

Pero nada comparable a la hambuguesa de buey. Extraordinaria, completa, bien hecha, una mezcla de sabores que personalmente consigue que diga que es la mejor hamburguesa que he comido nunca.

Sin duda es un lugar para visitar si se está en Benidorm. En pleno casco antiguo.

Para repetir tantas veces como se pueda!

Un saludo y agradecer a todo el personal el trato tan atento que hemos recibido. Sin duda volveremos!

jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchisimas gracias a vosotros por venir a visitarnos!! Para sonrisa la nuestra, de ver criticas como esta!!! Es un Placer enorme haber podido atenderos.... y esperamos poder seguir haciendolo en adelante. La decoracion, debo reconocer que es cosa de mi mujer, y estamos muy orgullosos de que a la gente le guste tanto.... y los Platos, son obra de Nuestro Chef, Javier. Dedicacion y cariño para poder ofrecer la mejor calidad al mejor precio.... pero leer criticas asi no esta pagado!!! gracias de nuevo y nos vemos!!!!

Un saludo