“Muy recomendable!” 5 de 5 burbujas

Uptown
En el puesto nº 152 de 806 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 5 $ - 34 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

El trato excelente, la comida buenísima y el local chiquitito pero súper acogedor. La terraza tiene sólo tres mesas por lo que es conveniente reservar si lo que se quiere es cenar fuera. Súper recomendables las hamburguesas y las tostas.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas

Finestrat, Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Hamburguesas de verdad!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola! Somos de Benidorm, y hemos descubierto hace poco el UPTOWN... Más vale tarde que nunca! Ya hemos ido en varias ocasiones, y he de decir que es el sitio donde nos hemos comido las mejores hamburguesas! Si no recuerdo mal, la última que nos comimos fue la UPTOWN, carne de buey, en un pan... pan! Grande, jugosa, exquisita! Acompañada de patatas fritas... cortadas de una manera especial... También probamos los saquitos de queso... Excelentes! El personal, amable, simpáticos... Para mi lo tienen todo, hemos comido dentro cuando hemos ido, y ahora en verano es difícil coger mesa fuera, pero creo que se puede reservar... Os lo recomiendo! Y teniendo en cuenta que yo siempre miro en Trip cuando viajo para no equivocarme al elegir restaurantes y hoteles, os aseguro que no os equivocaréis. Aunque es normal que siempre haya algún comentario negativo... nunca llueve a gusto de todos!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Seguí la sugerencia de otro usuario de tripadvisor y disfrute de una hamburguesa gourmet muy buena. El trato es muy agradable y el sitio esta decorado con gusto

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien pero poco detalle”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado esta semana alli y todas las noches nos sentabamos a tomar un cubata después de cenar. Pues bien, el viernes a la noche ya no nos sirvieron porque decían que las mesas eran para las cenas. Feo detalle. No creo que vuelta.

Visitado el junio de 2014
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio cuco y agradable en pleno casco antiguo de benidorm..tanto la terracita en el exterior como la decoracion por dentro. Lo que mas puedo destacar de su carta son las riquiiisimaas hamburguesas de buey tanto la especial uptown como la especial gourmet con pan de focaccia.