“camping muy tranquilo y agradable.”
Opinión sobre Camping Armanello

Camping Armanello
Ocupa el puesto n.º13 de 104 alojamientos especiales en Benidorm
Córdoba, España
“camping muy tranquilo y agradable.”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El camping esta muy bien. Nosotros estuvimos en una movil home y la verdad es que estaba muy bien cuidada. Las instalaciones estaban muy limpias y conservadas. Las piscinas estan muy bien, pero son algo pequeñas. Está situada en las afueras de Benidorm, muy cerca de las discotecas y hay que usar el coche para todo. Es un camping muy tranquilo y agradable para descansar y familias con niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 29 julio 2014

He ido durante varios años a este camping, cuidan mucho al inglés, y el español se defiende solo. El dueño del camping anda todo el día de mal humor de un lado para otro dando órdenes a sus empleados y alardeando de su camping. La limpieza de los aseos deja que desear y el ambiente no es muy bueno. Este año he cambiado de camping y no tiene nada que ver en ningún aspecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Armanello, Director General en Camping Armanello, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Mallena,

Agradecerte primero que durante varios años confiaras en nosotros para pasar tus vacaciones. Tu opinión es importantísima para nosotros y nos ayudará a mejorar. En el último año hemos mejorado nuestras instalaciones. En limpieza siempre hemos estado bien valorados, por lo que nos intriga especialmente ese punto. Puede que vuestra estancia coincidiese con algún festival de música que se realizaba antes en Agosto y hubiese un momento puntual de máxima saturación en los aseos.

No obstante nos pondremos en contacto contigo, si no te importa, para que nos des mas detalles, puesto que en el programa de calidad se recogen todos los comentarios/quejas/sugerencias para su resolución.

Una vez más reiterar que lamentamos no haber podido devolverte la confianza que depositaste en nosotros durante años e invitarte a que si en algún momento pasas por delante de nuestra casa, preguntes en Recepción por Juan y te escucharé personalmente para mejorar.

Un gran saludo
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un camping muy aseado que cumple con la mayoría de las expectativas. Anuncian Wifi por todo el camping pera la señal era muy baja en la zona en la que estaba instalado, Bungalow Alucasa , bastante cerca de recepción. Estuvimos cerca de la zona de acampada y el silencio no se hacía del todo respetar a partir de las 0:00. Asumo que Benidorm no es el sitio ideal para ir a hacer una cura de reposo, sobre todo en verano. Para los amantes de la fiesta nocturna, tienen pegados 2 discotecas de moda , lo que es un punto para ir a tomar unas copas sin prejuicio de tener que coger el coche obligado. En detrimento, la playa está bastante lejitos, media hora andando , e ir con coche a la playa en Benidorm, se puede hacer harto complicado. Recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Altea, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Yo no soy campista, ni creo que lo sea nunca, aunque reconozco que poder disfrutar de unas instalaciones como las que tiene el Armanello, para los amantes del camping tiene que ser la…
Lo mio es más bien la gastronomía, por lo que he tenido el placer de poder comer en el restaurante del dicho camping, y la verdad es que el resultado ha sido extraordinario y a la vez sorprendente. Sus propietarios los hermanos Paco y Juan Delgado, aunque españoles de cuna, tienen un cierto ramalazo a teutones, ya que estuvieron en Alemania ganandose las habichuelas. De hay que pidiéramos un plato tradicional de la cocina alemana “ Codillo” al más puro estilo teutón acompañado de un excelente puré de patatas y un chucrut que aunque no estaba conservado en sitio oscuro, entre 18 y 24ºC., durante una semana , estaba igualmente exquisito...

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Bristol, England, United Kingdom
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en dos bungalows y estaban muy limpios, creo que los han estrenado hace poco. Las piscinas son normalitas, la barbacoa esta bastante bien, con supermercado y restaurante. El personal esta muy capacitado, y quiero nombrar al chico de seguridad David que fue muy cordial y un buen profesional, al igual que la chica de animación Raquel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
4.0 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Camping Armanello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Armanello

Establecimiento: Camping Armanello
Dirección: Avda. Comunidad Valenciana S/N | Frente a la ITV, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 104 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Armanello 2*
¿Buscas un camping en Benidorm?¿Y un camping con Bungalows? Camping Armanello es uno de los mejores campings de Benidorm, una ciudad que tiene un clima excepcional durante todo el año. Es un camping cercano a la playa de Levante, donde podrás practicar ski acuático, disfrutar de una excursión a la isla de Benidorm o simplemente descansar en una de las tres playas con la máxima calidad europea que acredita la bandera azul que posee. En el camping encontrarás 2 piscinas, bungalows, WiFi en todo el camping, supermercado, club social, lounge zone, cafetería, alquiler de bicicletas, 2 parkings… ¡Entra en la sección de servicios del camping! ¿Quieres pasar un día en Aqualandia o Mundomar? Ve andando desde el camping a Aqualandia y Mundomar, son 10 minutos y 5km en coche a Terra Mítica y Terra Natura! ¿De fiesta por Benidorm? 365 días al año de fiesta en Benidorm. Penelope Benidorm, Privilege X, Manssion, KM… A 650 metros. Olvídate del coche. Encuentra abonos para Low Cost Festival y Electrobeach Festival. ¿Y si busco vacaciones con niños? Aquí tienes un camping de ambiente familiar, sombreado, con todos los servicios necesarios para que disfrutes de una agradable estancia en Benidorm. Es un camping con parque infantil, piscina para niños, el camping cuenta con animación, y con entradas con descuento a Terra Mitica, Aqualandia, Mundomar y Terra Natura… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, PitchUp y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Armanello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Camping
Camping En Benidorm Playa