“Buen restaurante para comer carne”
Opinión sobre Steak House El Rincon

Steak House El Rincon
En el puesto nº 62 de 888 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 25 enero 2014

Pequeño restaurante situado en la zona del Rincón. Recomendable sobre todo para carnes a la brasa, hamburguesas, pollo..etc. El personal que atiende es muy amable. Creo que han subido un poco los precios desde la última vez que fui, pero siguen estando más o menos ajustados. La mejor relación calidad/precio es la hamburguesa de la casa, así como los fingers de pollo crujientes.

Hay nuevas opiniones acerca del Steak House El Rincon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2013

La atención del personal excelente , y la comida en abundancia y muy rica , el único pero es que no hay intimidad ya que las mesas están demasiado juntas y no es para nada un sitio romántico , pero si que lo recomiendo ya que quedamos satisfechos .

Opinión escrita 12 julio 2013

Es un poco elevado de precio pero se come estupendamente, recomiendo que lo visiten al menos una vez.

Opinión escrita 10 junio 2013

Fuimos desde Villajoyosa mi mujer y yo para celebrar nuestros aniversario de boda y salimos encantados. El trato del personal fue excelente, y la comida impresionante. Nos encantó y sin duda repetiremos.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Hemos ido un grupo de amigos a cenar alli y la verdad q nos ha encantado, los entrantes buenisimo y todo casero, la carne excelente y los postres impresionantes y caseros tambien. Calidad/ precio muy bien. Muy recomendable.