“Salí con más hambre del tenía al llegar” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Steak House El Rincon

Steak House El Rincon
En el puesto nº 66 de 806 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Salí con más hambre del tenía al llegar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

De primero, los fingers de pollo que valen más de 4€ y te ponen 4 unidades. Las unidades son alargadas, pero la salsa barbacoa que los acompañaba sabía a nevera.
Después, una parrillada que valía más de 10€ y que literalmente llevaba: 1 chorizo criollo pequeño, 3 chistorras diminutas (un bocado), un trocito de carne que supuestamente era secreto del tamaño de un dedo gordo (un bocado), una costilla de cerdo (sí!! Una solamente!! Con lo baratas que son...) y una alita de pollo. En fin, decepcionante al máximo, por no decir que la parrilla estaba de adorno, nos sentaron a todos lejos de ella para que no viéramos que estaba apagada y que los platos los sacaban de la cocina y los iban colocando sobre la parrilla para que nos pareciera que los hacían ahí...
Ni volveré ni lo recomendaré nunca, menudo timo.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante para comer carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Pequeño restaurante situado en la zona del Rincón. Recomendable sobre todo para carnes a la brasa, hamburguesas, pollo..etc. El personal que atiende es muy amable. Creo que han subido un poco los precios desde la última vez que fui, pero siguen estando más o menos ajustados. La mejor relación calidad/precio es la hamburguesa de la casa, así como los fingers de pollo crujientes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida muy buena y buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La atención del personal excelente , y la comida en abundancia y muy rica , el único pero es que no hay intimidad ya que las mesas están demasiado juntas y no es para nada un sitio romántico , pero si que lo recomiendo ya que quedamos satisfechos .

Visitado el noviembre de 2013
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Es un poco elevado de precio pero se come estupendamente, recomiendo que lo visiten al menos una vez.

Visitado el agosto de 2012
villajoyosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida y personal atento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Fuimos desde Villajoyosa mi mujer y yo para celebrar nuestros aniversario de boda y salimos encantados. El trato del personal fue excelente, y la comida impresionante. Nos encantó y sin duda repetiremos.

• Visitado el junio de 2013