“Carne exquisita!”

Cocina: Barbacoa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a este restaurante recomendado por unos amigos que ya habian estado antes.tengo que decir que fue un acierto. La carne esta en un expositor a la vista del cliente, te cortan la carne al momento y la cocinan en la brasa a tu gusto, la carne esta en su punto de maduracion jugosa y sabrosa. El personal de sala nos fueron aconsejando cuanto y que debiamos pedir para no pasarnos en cantidad. En fin ,gente muy amable. Volveremos seguro

Hay nuevas opiniones acerca del Steak House El Rincon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuve en Semana Santa con mi mujer y puedo decir que disfrutamos. Nos gusta mucho la carne y allí la cocinan en la parrilla con lo que se consigue un sabor especial . La parrillada mixta abundante y variada y barata y el solomillo te lleva directo al cielo. Los postres caseros como hechos por tu madre. Volveré yo recomiendo

Opinión escrita 21 abril 2014

De primero, los fingers de pollo que valen más de 4€ y te ponen 4 unidades. Las unidades son alargadas, pero la salsa barbacoa que los acompañaba sabía a nevera.
Después, una parrillada que valía más de 10€ y que literalmente llevaba: 1 chorizo criollo pequeño, 3 chistorras diminutas (un bocado), un trocito de carne que supuestamente era secreto del tamaño de un dedo gordo (un bocado), una costilla de cerdo (sí!! Una solamente!! Con lo baratas que son...) y una alita de pollo. En fin, decepcionante al máximo, por no decir que la parrilla estaba de adorno, nos sentaron a todos lejos de ella para que no viéramos que estaba apagada y que los platos los sacaban de la cocina y los iban colocando sobre la parrilla para que nos pareciera que los hacían ahí...
Ni volveré ni lo recomendaré nunca, menudo timo.

Opinión escrita 25 enero 2014

Pequeño restaurante situado en la zona del Rincón. Recomendable sobre todo para carnes a la brasa, hamburguesas, pollo..etc. El personal que atiende es muy amable. Creo que han subido un poco los precios desde la última vez que fui, pero siguen estando más o menos ajustados. La mejor relación calidad/precio es la hamburguesa de la casa, así como los fingers de pollo crujientes.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

La atención del personal excelente , y la comida en abundancia y muy rica , el único pero es que no hay intimidad ya que las mesas están demasiado juntas y no es para nada un sitio romántico , pero si que lo recomiendo ya que quedamos satisfechos .