“Muy satisfechos”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy satisfechos”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vimos en esta aplicación muy buenas críticas sobre este restaurante por lo que íbamos con grandes expectativas y la verdad es que se cumplieron totalmente.

En un principio fuimos a comer y resulta que solo abren de 18 a 24 horas, lo cual creemos que es lo único que no está a la altura pero no desistimos y volvimos por la noche.

El camarero que nos atendió resultó muy majo y atento, al pedirle consejo sobre la cantidad de platos que pedir y sobre la calidad de la carne estuvo acertadisimo.

De entrante solicitamos una patata asada rellena de champiñones y bacon, con una capa de queso gratinado en su parte superior... la compartimos y estaba muy buena y sabrosa. Como platos principales mi mujer se decanto por solomillo de buey con guarnición de patatas fritas y calabacin a la brasa, que estaba espectacular con la sal gorda, y yo un chuleton de ternera con la misma guarnición, ambos al punto. El buey estaba sabrosisimo, bien hecho por fuera y jugoso por dentro, y la ternera también resultó espectacular, menudo trozo me pusieron!!! Era enorme, las patatas las trajeron en un plato a parte ya que no cabían en el de la carne, y de sabor también buenísimo. Hay que decir que tienen un mostrador con los tipos de carne que ofrecen y puedes ver como la cortan en el acto, me pareció un gran detalle.
Además mi mujer pidió una salsa al roquefort que estaba muy lograda, también tienen otras salsas pero yo prefiero saborear la carne en lugar de añadirle salsa, estas las cobran a 2 euros pero repito que la de roquefort estaba muy buena.
De postre y ya por gula más que por hambre pedimos un trozo de tarta de queso para compartir siendo esta casera y con la base de galleta, tal y como nos gusta, y ofreciendonos el camarero la salsa de arándanos en un recipiente a parte lo cual nos encantó ya que a ella no le agrada mucho este tipo de salsa, cosa que a mi si, por lo que yo iba cogiendo salsa cuando quería, no como en otros sitios que o no te ofrecen tal la posibilidad o directamente la tarta ya lleva la salsa encima.

Al pagar intercambie unas palabras con la dueña del local, creo, una señora de más edad y encantadora, a la cual felicite tanto por el servicio como por la calidad de la comida.

Para acabar decir que de precio bastante bien para la calidad de la comida y que yo pase un poco de calor, cosa que mi mujer no, no obstante tengan por seguro que cuando volvamos por benidorm volveremos a este sitio ya que nos encantó.

Un saludo.

“Para repetir!!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad y ahora se ha convertido en un infalible cuando nos apetece comer buena carne. El lugar y el trato del personal es inmejorable. Carne de calidad con una carta muy variada. Muy recomendable de entrantes el pate casero y la verdura a la plancha...Y por supuesto los postres que están tremendos!!! Nosotros ya hemos repetido porque la calidad y precio es única!!!

“Excellente carne”
Opinión escrita el 5 junio 2014

La semana pasada fuimos unos amigos y yo a celebrar el cumpleaños de uno de nosotros y salimos super contentos. Pedimos cócteles de gambas de entrantes chuletón y T-Bone de segundo, ambos al punto y bien cocinados. El trato fue muy bueno y seguro que volveremos

• Visitado el mayo de 2014
“Carne exquisita!”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a este restaurante recomendado por unos amigos que ya habian estado antes.tengo que decir que fue un acierto. La carne esta en un expositor a la vista del cliente, te cortan la carne al momento y la cocinan en la brasa a tu gusto, la carne esta en su punto de maduracion jugosa y sabrosa. El personal de sala nos fueron aconsejando cuanto y que debiamos pedir para no pasarnos en cantidad. En fin ,gente muy amable. Volveremos seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en Semana Santa con mi mujer y puedo decir que disfrutamos. Nos gusta mucho la carne y allí la cocinan en la parrilla con lo que se consigue un sabor especial . La parrillada mixta abundante y variada y barata y el solomillo te lleva directo al cielo. Los postres caseros como hechos por tu madre. Volveré yo recomiendo

• Visitado el abril de 2014