“Excelente ”

Cocina: Barbacoa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad, no te puedes perder la ensalada cesar, espectacular, y la carne de gran calidad a un buen precio, la hamburguesa Angus es otro acierto, lo recomiendo

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena familiar donde probamos varias cosas pero la sepia y la ensalada cesar fueron espectaculares; quizas un poco cortas las raciones.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo a simple vista, pero tiene muy buena carta, a buenos precios y de muy buena calidad.
Parecerá una tontería, pero me gustó mucho que las patatas que acompañan la hamburguesa fuesen de verdad y no congeladas.
Para repetir y probar todo lo que tienen
Tienen una brasa dónde hacen toda la carne.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Si eres español en esta zona de Benidorm es de lo mejor para ir a cenar. Lugar muy tranquilo con una carne a la brasa muy buena a un precio muy competitivo. Cene dos días allí y me pareció la mejor opción de la zona.

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer carne, la verdad es que nos sorprendió, entramos de casualidad porque nos quedaba en la puerta del hotel, la carne a la brasa excelente y el precio muy ajustado.