“Gran centro de buceo”

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Gran centro de buceo”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy recomendable, el ambiente es inmejorable, con Jose y Jessi, que te hacen sentir bien desde que les llamas por telefono hasta que te vuelves a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Profesionales como la copa de un pino, buenos buceadores y mejores personas. El centro también esta muy bien, sobre todo ahora que se han cambiado y tienen mas instalaciones, mejores duchas y zona húmeda, y sin problemas de aparcar. Por ponerles una pega, la pena es no estar al lado del puerto, pero a mi personalmente no me importa, porque se encargan de subir todo a las furgonetas y no se tarda nada. Nos vemos el verano que viene!

Visitado el julio de 2013

madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Geniales”
Opinión escrita el 4 abril 2012

Jose y Jessi son geniales, el mejor centro de buceo de toda la zona. El local es pequeñito pero tienen los equipos en perfectas condiciones, muy atentos siempre a la seguridad de sus clientes y son un encanto. Sin duda volveré, además hay buen ambiente en el centro :D:D:D:D Gracias chicos!!!

Visitado el marzo de 2012