“lo que estaba buscando tranquilidad y bienestar”
Opinión sobre Hotel Rocamar

Hotel Rocamar
Ocupa el puesto n.º16 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 agosto 2011

es como estar en casa pero con una nueva familia todos muy amables ,a esperar el proximo año para volver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rocamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2011

El hotel es completamente reformado, con un gran gusto, resulta muy particular e interesante en Benidorm.
Hemos recibido un trato muy afable y, lo mejor de todo es su ubicación.
Esta ubicada en una calle típica del pueblo, junto a la plazoleta del castillo, y a dos minutos de la playa, y junto al bullicio de las calles principales, pero ubicado en una calle tranquila,
Las habitaciones amplias, nuevas, modernas y muy limpias.
Bueno, que nos pareció fenomenal y nos encantó su ubicación y el desayuno, completamente casero y recien hecho, exquisito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Hola viajeros,

Aprovecho la oportunidad para recomendaros, mediante mi crítica, este pequeño y precioso hotel situado en una magnifica zona de Benidorm.

Acudí a él junto a mi pareja, a finales del mes de Junio, con el fin de desconectar un poco de la rutina y así fue. Las instalaciones, las habitaciones, la comida (es casera y ha sido allí donde he comido la mejor lasaña y tortilla de patatas de mi vida :) ) y sobre todo el trato familiar que te brindan cada una de las personas que trabajan en él, te hacen sentirte como en tu propia casa. Fueron 6 días los que estuvimos y la verdad que les llegas a coger a todos un enorme cariño. Respecto al tema calidad/precio, estoy totalmente de acuerdo con la opinión que ha expresado otro usuario en la que comenta que en teoría te estas alojando en un hotel de 3 estrellas donde te están ofreciendo unos servicios de uno de 5.

En definitiva, puedo afirmar que ya he encontrado el lugar ideal para pasar mis vacaciones siempre que me sea posible. Volveremos seguro.

Espero que os haya servido de ayuda mi crítica y que podáis vivir la misma experiencia que hemos pasado nosotros.

Recibid un cordial saludo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
icnita, Propietario en Hotel Rocamar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2011

He marcado una opinión porque no encuentro cómo ponerme en contacto. Hay dos errores uno es la ubicación, la calle en la que aparece en el plano no tiene nada que ver con la realidad. el otro es que ustedes nos publican con hostales y BBs, eso era antes, ahora despues de la reforma es HOTEL BOUTIQUE de tres estrellas en el que se ofrece pensión completa. Gracias. Un saludo. Igna

Opinión escrita 17 junio 2011

En pleno cogollito del barrio histórico y a paso y medio de la playa encontramos un hotel encantador, ausente del escándalo de los macrohoteles, con 25 habitaciones que permite un trato personalizado, casi familiar, hacia los residentes temporales del hotel, llegando a pensar que te encuentras en tu propia casa. El hotel está completamente remodelado, manteniendo el sabor que concede el paso del tiempo al barrio pero con todos los salones y habitaciones actualizadas, aportando ese olor a nuevo que posee el diseño mas fresco. Los desayunos son espectaculares, con la bollería y el pan artesano diario horneado en la misma cocina del hotel. Pero el mejor descubrimiento fue la cocinera que prepara sus comidas como tu propia madre pero con el toque chic que posee todo el hotel.
Todo esto hace del Rocamar de Benidorm un hotel con precio de tres estrellas pero con servicio de cinco.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2011

creo que con el titulo defino lo que es actualmente el rocamar, totalmente nuevo, bien situado, bonita decoracion, gente encantadora, comida casera, desayunos deliciosos. animo a gente que tenga duda a disfrutar de este hotel con encanto. ah, se me olvida, la terraza guarda una gran sorpresa ( aunque esta sin terminar) 1 abrazo a toda la gente del rocamar. volvere....... agur peio - donostia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 19 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: Quatre Cantons 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°15 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios: 47 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocamar Benidorm
Hotel Rocamar En Benidorm