“DEBERIA SER UN HOTEL SOLO PARA ADULTOS”
Opinión sobre Hotel Rocamar

Hotel Rocamar
Ocupa el puesto n.º21 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 mayo 2013

Hemos estado este puente en el hotel y nos ha gustado mucho la situación muy centrico, la habitación sobre todo la terraza enorme con vistas al mar y el desayuno muy bueno. Los peros los niños no son bienvenidos, el primer día en el desayuno nos dijeron que no dejaramos el niño suelto, como si fuera un perro. En otra ocasión nos dijeron que el niño no podía correr por el hall, lo ato como sin fuera un perro. Los niños son niños y tienen que moverse. Me reitero en que el hotel está muy bien pero para adultos ya que los niños no son bienvenidos. Las habitaciones las pueden hacer hasta las 5 de la tarde, cosa que no se nos aviso en ningún momento.Creo que el dueño del hotel tendría que mejorar las formas en algunos aspectos. Que pena no poder disfrutar más de este hotel, tendremos que buscar otro para nuestros viajes a Benidorm.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2013

Es la segunda que vez que nos alojamos en este hotel, y queremos reafirmarnos en nuestra anterior opinión. Hotel acogedor y con encanto, regentado por una familia que te colma de atenciones, donde la estancia resulta estupenda. La ubicación perfecta dentro del casco urbano, en una calle tranquila donde se descansa y se duerme bien, pero al lado de las tres fenomenales playas de Benidorm, así como de toda la zona peatonal y de comercio de todo tipo, ropa, calzado, bares, etc. Tanto las habitaciones como el resto de las dependencias está muy limpio. El desayuno muy bien, variado y con bollería casera buenísima hecha por ellos. Destacar la amabilidad, tanto de la familia que lo lleva como del personal que tiene contratado. Siempre que
vayamos a Benidorm, éste es nuestro hotel.
Charo y Paco de Madrid

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hotel muy bien relación calidad precio. No esperes buenas vistas ya que esta en el casco antiguo y son callejas muy estrechas. El desayuno bien,bolleria casera y el fiambre no tiene mucha calidad.. lo peor el dueño del hotel que tiene las cápsulas de la cafetera nesspreso en su poder y cada vez que quieras uno tendrás que pedirle la capsulita!
Las habitaciones renovadas.
El servicio del restaurante no es de buffet hay un único menú. No hay parking ni tienen concertado con ninguno cercano.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 13 julio 2012

He estado alojada durante estos días en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno que incluía una gran variedad de productos, bollería, frutas, tostada, embutidos, zumos…lo que quisieras. Me ha gustado mucho, me ha parecido un buen hotel muy acogedor y además muy bien situado y cercano a la playa. Todo su personal es muy amable y atento. A destacar el solárium que tiene con tumbonas, chorros, gimnasio….y el ordenador que está a disposición de los clientes. La única pega que puedo poner es el ruido en la habitación, por lo menos en la que yo estuve, va a dar a una calle en la que los fines de semana resulta imposible dormir hasta que no acaba la música de un local próximo. Si vuelvo a Benidorm en alguna otra ocasión, por supuesto que este hotel será mi lugar de alojamiento. Amparo

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 julio 2012

Hotel pequeño con mucho encanto y personal amable. Como bien demuestran en la recepción tienen el certificado de excelencia de Trip Advisor con 4.5 sobre 5, no hay duda de que lo merecen... Situado en una calle con mucho movimiento por la noche, pero aun siendo Benidorm no se oye ni un solo ruido en la habitacion! Habitacion con todas las facilidades posibles un gran TV y camas muy comodas. En resumen un hotel que aconsejaria sin duda!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 62 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: Quatre Cantons 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 45 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocamar Benidorm
Hotel Rocamar En Benidorm