“A LA ALTURA”
Opinión sobre Hotel Rocamar

Hotel Rocamar
Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos estado esta semana en Benidorm, y llevados por las buenas críticas en tripadvisor nos alojamos en este hotel. Debo decir que ha estado a la altura de las expectativas. Un hotel muy tranquilo, (a pesar de estar muy cerquita del centro no tuvimos que soportar ningún ruido por las noches). También esta muy cerca de las 2 grandes playas de Benidorm. El trato del personal fue excelente en todo momento. El desayuno bien. Sin duda lo recomiendo, ya que la relación calidad - precio es muy buena. Cuando volvamos a Benidorm, ya sabemos donde quedarnos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

Cuatro años consecutivos alojandonos en este este hotel ,familiar y trato acogedor, muy bien ´ situado y un desayuno con productos artesanales y recién hechos. Trato amable y ambiente familiar.
No me importaria repetir lo mas minimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014

LLevamos tres años consecutivos visitando este hotel ,familiar y trato acogedor, muy bien ´
ubicado y un buffet d productos q hacen ellos artesanales y recién elaborados
Trato cordial y ambiente familiar.
Excelente desayuno de pastelería artesanal y productos recién hechos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones funcionales y bien preparadas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Nos hemos vuelto a alojar en este hotel y nos sigue sorprendiendo, es un hotel moderno, , nuevo, impecable, es como si cada vez que vamos lo estrenáramos. La ubicación perfecta, en una calle tranquila, sin ruidos, se descansa perfectamente, al lado de las tres playas, y junto a toda la zona peatonal de comercio, bares y restaurantes.
Regentado por una familia que te hace sentirte como en casa, con un trato súper cordial, siempre tiene algún detalle. El desayuno sencillo pero a la vez bueno y variado, con una bollería casera hecha por ellos estupenda, y destacar la comida, comprada a diario y elaborada por Vicente, un solo menú de 3 platos más postre, pero genial, no hay nada que no guste, todo buenísimo, cocina sana, equilibrada, variada, relación precio calidad excelente.
Totalmente recomendable, nosotros ya lo hemos hecho, y quedaron encantados, así que seguiremos haciéndolo con total seguridad de quedar bien.
Muchas gracias por todo a la familia y al personal que les ayuda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Mi familia y yo nos hemos alojado este fin de semana y hemos quedado muy satisfechos. La ubicación es inmejorable, a un paso del mirador y entre la zona de Poniente y Levante. La zona es peatonal pero te dejan acceder con el vehículo para descargar o lo que sea necesario. La zona de ocio al lado. El hotel muy cómodo y familiar, las habitaciones modernas y amplias y el desayuno ideal, había de todo. El único inconveniente es que todo y ser una calle tranquila está a un paso de la zona de ocio y si coincide que algún grupo "alegre" decide pasar por la calle a ciertas horas pues te pueden despertar como fue nuestro caso, por lo que recomiendo alojarse en las plantas superiores ya que en la primera se escucha bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más amplias, yo aconsejaría elegir la de las plantas superiores ya q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
N.° 10 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: Quatre Cantons 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 45 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocamar Benidorm
Hotel Rocamar En Benidorm