“De los mejores restaurantes de Benidorm”
Opinión sobre La Casa Cantoniera - CERRADO

La Casa Cantoniera
Intervalo de precios: 3 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Siempre que puedo voy, la relación calidad precio es buenísima, recomiendo a todo el mundo probar el crepe de entrante y los ravioli de salmón o cuatro quesos, merece la pena mucho para la gente que le gusta la comida italiana, las pizzas son buenísimas también.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Pizzas buenas aunke detalles malos. Mientras se hacen las pizzas te invita a sacar un picoteo k en esta ocasion fue pate, picoteo k luego te cobra, feo detalle, luego modificamos algun plato y el incremento en el precio fue demasiado alto, resumiendo comida aceptable pero detalles k invitan a no recomendarlo

Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una pizzería de siempre.
servicio, calidad, precio muy recomendable.
Las pizzas riquísimas y la pasta muy buena.

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Excelente comida,buen ambiente ,buen servicio!!! Un oasis en el centro de Benidorm! Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Buen sitio,la comida muy buena y el trato súper agradable. para mi tiene algo especial junto con mi pareja. Sin lugar a dudas un sitio para toda la vida