“Buen restaurante italiano.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 2 de julio de 2014

La Cantoniera se ha convertido en visita obligada cada vez que vamos a Benidorm y, a diferencia de otros sitios, no nos defrauda. Es un restaurante pequeñito pero agradable que cuenta con una miniterraza gracias a que se sitúa en una calle peatonal del centro. Hemos probado sus lasañas, pastas y pizzas y son excelentes (mi clásica es la Calzone del Chef). El postre estrella es el Tiramisu.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta, siempre que puedo, comer o cenar en la Cantoniera. Es un sitio de toda la vida que nunca te decepciona.
La tortillita y la berenjena son un clásico.
La pasta con gambas y albahaca una delicia. Las pizzas buenísimas. Los espaguetis negros no te los pierdas...
Y el tiramisu... El tiramisu como realmente se hace, se caen las lágrimas.
Totalmente recomendable, sin duda.
Local acogedor y trato muy bueno.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Siempre que puedo voy, la relación calidad precio es buenísima, recomiendo a todo el mundo probar el crepe de entrante y los ravioli de salmón o cuatro quesos, merece la pena mucho para la gente que le gusta la comida italiana, las pizzas son buenísimas también.

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Pizzas buenas aunke detalles malos. Mientras se hacen las pizzas te invita a sacar un picoteo k en esta ocasion fue pate, picoteo k luego te cobra, feo detalle, luego modificamos algun plato y el incremento en el precio fue demasiado alto, resumiendo comida aceptable pero detalles k invitan a no recomendarlo

Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una pizzería de siempre.
servicio, calidad, precio muy recomendable.
Las pizzas riquísimas y la pasta muy buena.