“No vuelvo”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

De entrante pedimos focaccia con patés. La focaccia muy floja y los patés...los mismos que compras envasados en cualquier supermercado.
Después de servirnos el entrante pasaron 45-50 min hasta que nos sirvieron el plato principal.
La pasta pasada y un tanto sosa.
Las pizzas sosas y poco elaboradas.
Lo único a destacar fueron los postres; muy buenos.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De traca lo de este restaurante. La comida ha ido en picado año tras año hasta llegar a límites de Fast food de extraradio. El servicio por parte de la dueña/camarera simplemente penoso. Reservas y te dice que esperes mientras que va colando a sus conocidos. Penoso.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En la c/ San Roque nº11 de Benidorm...
Comida italiana....destacando a su cocinera y el servicio...
Amables a tope!!!....y a pesar de ser un pequeño y antiguo local en una calllejuela...la comida es exquisita....y los postres caseros de fábula!! ( el tiramisú )
Increible...
Hay unas mesitas en el exterior...para noches calurosas y fumatas como yo!!
Relación calidad precio buena.
Visita obligada...si gusta la comida italiana..y sus postres increiblesssss!!!
Qué cocinera!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 9 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del personal muy cercano y agradable. La comida espectacular, de los mejores italianos que he probado.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos ir una vez cada año que pasamos nuestras vacaciones en Benidorm ya que con los años mi suegra tiene una excelente relación con Maru y Maika. Dos mujeres encantadoras que regentan este restaurante en el que comer o cenar se convierte en una verdadera delicia.
Esta ultima vez probamos el entrecotte y se deshacía en la boca! Las berenjenas impresionantes. Y el tiramisú para chuparse los dedos!!

En definitiva, totalmente recomendable!!

Calidad precio genial también!

Para repetir!