“Espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Sinceramente Espectacular!
Hemos estado de vacaciones y comimos allí una cuadrilla,los espaguetis negros deliciosos,las pizzas buenisimas,un tiramisu riquisimo,el cocido maravillosamente guisado, lo recomiendo encarecidamente...el servicio de estos nuevos dueños muy cuidado, y aunque ahora se pone a tope nos trataron fenomenal,tienen menus y a la carta los precios bastante asequibles.
Que puedo decir...Yo repetire seguro!!

Opinión escrita 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

De entrante pedimos focaccia con patés. La focaccia muy floja y los patés...los mismos que compras envasados en cualquier supermercado.
Después de servirnos el entrante pasaron 45-50 min hasta que nos sirvieron el plato principal.
La pasta pasada y un tanto sosa.
Las pizzas sosas y poco elaboradas.
Lo único a destacar fueron los postres; muy buenos.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De traca lo de este restaurante. La comida ha ido en picado año tras año hasta llegar a límites de Fast food de extraradio. El servicio por parte de la dueña/camarera simplemente penoso. Reservas y te dice que esperes mientras que va colando a sus conocidos. Penoso.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En la c/ San Roque nº11 de Benidorm...
Comida italiana....destacando a su cocinera y el servicio...
Amables a tope!!!....y a pesar de ser un pequeño y antiguo local en una calllejuela...la comida es exquisita....y los postres caseros de fábula!! ( el tiramisú )
Increible...
Hay unas mesitas en el exterior...para noches calurosas y fumatas como yo!!
Relación calidad precio buena.
Visita obligada...si gusta la comida italiana..y sus postres increiblesssss!!!
Qué cocinera!!!

Opinión escrita 9 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del personal muy cercano y agradable. La comida espectacular, de los mejores italianos que he probado.