“Pequeño gran restaurante”
Opinión sobre Caspers Bar Bistro

Caspers Bar Bistro
En el puesto nº 32 de 859 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 1 $ - 10 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Pequeño gran restaurante”
Opinión escrita el 12 julio 2013

En un callejon del casco antiguo, se encuentra este cálido lugar de encuentro. Restaurante que cierra tarde y en el que no solo puedes degustar sus platos, sino tomarte cócteles y disfrutar la noche.
Animada por los magníficos comentarios, me animé a probar. Lo primero que llama la atención es que se esmeran en los detalles. Hay un sofá en el que puedes leer periódicos , una estantería donde tienen libros , acceso a un ordenador...eso si todo inglés, así que si no sabes inglés como yo estás un poco perdido( estaría bien que incorporarán algún periódico español). La carta de comidas esta bien, tienen una gran variedad de desayunos, hamburguesas, entrantes y primeros platos, también esta íntegramente en inglés.
De primero me tomé unos nachos con chili y queso, y quizás sean los mejores nachos que he demostrado en mi vida, sabor poderoso, salsa casera..no tengo palabras, además relación calidad precio impresionante, 3 euros y medio por un generoso plato excelente de nachos. De segundo me tomé una empanada de Cornualles, es la primera vez que la tomo, pero esta buenísima la masa y su relleno tiene una textura muy suave. Como los platos son muy generosos, me deje totalmente la ensalada que acompañaba el plato.mi único pero es lo que me costó comunicarme con la camarera, ya que ella no sabía español y yo muy poco inglés...pero a pesar de eso, en todo momento mostró amabilidad. En fin un lugar que recomiendo. Si eres vegetariano disponen de platos veranos, entre ellos hamburguesa vegetal. No dudéis en visitarlo.

• Visitado el julio de 2013

Denia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida buena”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

La comida estaba buena y la relación calidad precio razonable.
Del trato no puedo decir nada porque el restaurante estaba casi lleno.
Es normal que con tanta gente no se puede hacer milagros.
Atmosfera aceptable, demasiado ruido.

• Visitado el agosto de 2012