“Apartamento ideal para ir de vacaciones”
Ubicación Sala de estar
Sala de estar
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

rosamaria...
“Apartamento ideal para ir de vacaciones”
Opinión escrita el 2 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Me ha gustado mucho la estancia en este apartamento, esta muy bien equipado y las zonas comunes muy cuidadas, cerca de la playa, de comercios y restaurante.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Respuesta de la dirección
5 jul 2020
Muchas gracias Rosa por tu comentario.
mar_adolo...
Albacete, España
“Todo genial”
Opinión escrita el 2 de julio de 2020 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos el año pasado y nos gustó mucho , la anfitriona muy amable, se portó muy bien con nosotros, el apartamento completo y muy limpio, la zona de la piscina estaba toda muy cuidada, al peke le gustó mucho también, en general tuvimos una estancia muy agradable y con buen precio , lo recomiendo.
Eperamos repetir pronto

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
5 jul 2020
Gracias María Dolores por tu comentario. Ya te echamos de menos . Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar