“Amigos si, pareja no”

Ocupa el puesto n.º2 de 104 alojamientos especiales en Benidorm
Valencia, España
“Amigos si, pareja no”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Donde esta situado el apartamento es un lujo, a primera linea de playa y cerca de las tiendas. No esta en la playa de los pubs, por lo tanto mas tranquilidad.
Siempre que he ido a estos apartamentos ha sido con amigos, por lo tanto, era para pasar un finde semana de diversion y no buscando comodidades, que no es que sean muchas. Nosotros los utilizabamos para dormir y ya esta. (ahora estan reformados y no se si lo habran mejorado mucho)
Si lo que buscas es algo dentro de lo que cabe barato, cerca de la playa, y que tu idea sea dormir, ducharte, y poder cocinarte algo, es la idea.
Si vas en familia o en pareja, habra muchas ofertas mejores por benidorm.
Nosotros fuimos bastante gente y no ponian muchas pegas si montabamos mas escandalo del habitual.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Los apartamentos están en primera línea de playa, y como tienen una gran terraza en el salón-dormitorio, es una maravilla despertar con esas vistas del mar.
Situados en la playa de poniente, pero a 1 minuto del centro y a 5 del mirador y de la playa de levante. Precisamente por estar en poniente tiene la ventaja de ser mas tranquilo pero a un paso del ambiente.
Están reformados y con lo necesario para una estancia cómoda. Buena atención por parte del personal.
Además, puedes ir con tu perro, sin suplementos añadidos y sin limitaciones de tamaño (ya que en muchos te dicen que aceptan mascotas pero hasta 5 kilos, como si los perros grandes deboraran hoteles y huéspedes).

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Alfafara, España
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos hemos alojado durante el puente de fallas. Cogimos un apartamento para 3 personas porque de 2 no quedaban disponibles. Buscábamos unos días sin depender de horarios y poder estirar las piernas: Desayunar sin prisas, comer a la hora que apeteciera y cenar cualquier cosa donde nos encontráramos.

El apartamento en si està aseado, tienes todo lo que necesitas de manera funcional. Me resultó muy comodo. Nosotros la cocina no la hemos utilizado apenas, simplemente para el desayuno, ya que comiamos siempre fuera. Pero creo recordar que no habia campana extractora en nuestra cocina (el ambiente que se puede formar haciendo una fritura....) no se si serà en todos, la verdad es que tampoco le presté demasiada atención.

Una de las cosas que más me sorprendió es que el sofa cama era muy cómodo. La verdad es que no tenia demasiada fe en dormir 4 noches en un sofa cama, pero ya la primera noche aluciné. Se duerme mejor que en muchas camas de hotel.

Para mí, relación calidad precio perfecta. Ubicación inmejorable: escuchar las olas cuando te acuestas y de buena mañana no tiene precio. A un paso del centro donde esá todo el ambiente en esta época. Era justo lo que buscaba.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado, y nos alojamos cuatro noches. La ubicación es inmejorable, nuestro balcón estaba en la cuarta planta y en la primera línea, cuando dormíamos podíamos escuchar el mar como si estuviésemos en la playa. Es verdad que no es muy económico, pero para pasar unos cuantos días no esta mal. La cocina y el cuarto de baño están limpios, y lo peor sin duda la cama (sofá cama). El recepcionista fue muy amable.
Ya digo, en general no hay pegas, vale la pena alojarse

• Se alojó en septiembre de 2012
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Son apartamentos muy bien situados y recientemente reformados. Tiene una pega por cuestión de seguridad y es que la cocina y el horno es de gas butano. Deberían cambiarla por lo menos a cocina eléctrica, si ótro tipo de instalación es muy costosa; que es más seguro.
Estuvimos en el apartamento 5-7 de una habitación y salón, sin lujos pero todo el mobiliario nuevo. Los sanitarios del baño eran nuevos menos la bañera, deberían arreglarla.
Si el mantenimiento es bueno los apartamentos son totalmente recomendables y por la situación que tienen (todos con vistas al mar y a unos 100 m del centro histórico), a un precio muy competitivo. Ah, y se duerme genial solo con el sonido del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación alta, las vistas son espectaculares
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Apartamentos Atlántida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Atlántida

Establecimiento: Apartamentos Atlántida
Dirección: Calle San Pedro, 22, 03501 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 104 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Atlántida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Atlántida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Atlántida Benidorm