“Excelente arroz y atención”
Opinión sobre Restaurante J. Manu

Restaurante J. Manu
En el puesto nº 74 de 834 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 6 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Paterna, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente arroz y atención”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio donde disfrutar un buen arroz y nos sorprendió. El restaurante es muy acogedor y la atención de "Rey" y la cocina de Manu perfectas ¡Lo recomendamos !

• Chino (simplificado) primero
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente fideua!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi novio ya era la tercera vez que iba y fuimos de viaje de fin de semana y me llevo allí a comer y me encanto el fideua perfecto, riquísimo lo recomiendo 100% en un ambiente tranquilo y familiar fuera del barullo de Benidorm. Seguro que cuando vuelva será parada obligada.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“SIN LUGAR A DUDAS, ¡¡ IMPRESCINDIBLE !!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Fui siguiendo opiniones de Tripadvisor y desde luego fue un acierto.
Primero, encontrar un lugar pequeño en una ciudad como está, además acogedor, decorado con cariño, como en tu propia casa, hace que te sientas como en una isla de tranquilidad.
Segundo, el servicio, genial, esto no es un restaurante de gritos y prisas. Te atiende una persona ( disculpas por no recordar su nombre) que es un encanto; te aconseja, no quiere venderte lo que sea, busca que salgas del restaurante diciendo: !! Madre mía, cómo he comido, tengo que volver !!.
Por ultimo, la comida. Fuimos a tomar arroz, pedimos de marisco y negro, sin lugar a dudas exquisitos, en su punto de cocción y sabrosos. Mientras llegó el arroz tomamos unas tapas entre las que destaco la de queso camembert frito y una ensalada, sí una ensalada. En estos pequeños detalles se nota que la cocina (J. Manu es el cocinero) pone su esmero y distinción: lechuga, achicoria, espárragos, tomate, manzana,..... aliñada
con pesto y vinagre balsámico. Todo ello la daba un toque distinto.
Sin lugar a dudas es un gran descubrimiento, muy aconsejable, te hacen sentir muy cómodo y además tienen una carta muy completa y con un precio muy competitivo.

Visitado el julio de 2014
gipuzkoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Todo un descubrimiento”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Ha sido todo un descubrimiento, dentro de la aglomeración se agradece la tranquilad de este restaurante, la cocina excelente y la atención del personal un diez.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cómo en ca'guela”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente impresionado con la paella valenciana, buenísima de verdad, preparada in situ, arroz en su punto muy sabroso, el trato muy cordial y con mucho mimo, el precio muy razonable para estar en pleno centro,el local muy familiar como en el "chigre" del barrio sin grandes pretensiones, todo un lujo,volveremos sin duda alguna,para recomendar y no equivocarse

• Visitado el julio de 2014